Acceder

Seguro de Accidentes y Enfermedades

9 respuestas
Página
1 / 3

Hola, estoy interesado en contratar un seguro de accidentes y enfermedad, que no incluya muerte.
Pero no encuentro ninguno.
Alguien puede darme alguna orientación?

Gracias.

Re: Seguro de Accidentes y Enfermedades

Pues entonces el seguro de accidentes para que lo quieres para invalidez o incapacidad?y el de enfermedad que quieres decir un seguro medico explicate un poco mejor e intentare ayudarte. Saludos

Necesito un seguro que me pague unas cantidades o rentas, en función de las lesiones en caso de accidente (cualquiera) e invalided o incapacidad (cualquier grado). Y encaso de enfermedad que me pague unas cantidades o rentas segun un baremo, e e invalided o incapacidad (cualquier grado) por enfermedad.

No me interesa nada las indemnizaciones en caso de fallecimiento y lógicamente no quiero pagar ni un centimo por algo que no necesito.

No entiendo mucho de seguros. Tal vez quiera algo que no hay.

Un saludo y gracias.

En el seguro de vida la cobertura de incapacidad (sea esta la total o la absoluta) es siempre accesoria al riesgo principal de fallecimiento.

Saludos,

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)