Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No Contrateis en Linea Directa Hogar

17 respuestas
No Contrateis en Linea Directa Hogar
No Contrateis en Linea Directa Hogar
Página
1 / 2
#1

No Contrateis en Linea Directa Hogar

Hola es una verguenza de seguro de hogar, me siento estafado por Linea Directa, no volvere a contratar una poliza con ellos.

He dado esta mañana un parte por daños de agua de un radiador, y me dicen en atencion al cliente que tengo firmado una clausula "que si no se pueden establecer las causas de lo que la origino la averia" no se hacen cargo, vergonzoso de pues de haber pagado 280 euros de poliza.

No contrateis este seguro.

#2

Re: No Contrateis en Linea Directa Hogar

Para mi es uno de los peores seguros del mercado y si buscas en los foros la gente echa pestes, tanto en seguros de auto como en hogar.

Para no renovar avisales con un mes de antelación, hazlo antes por si acaso y si pagaste con tarjeta de crédito anula la tarjeta y pide otra ya que no seria el primer caso que lo cargan aun haberlo anulado.

Te paso un blog de un forero algo antiguo pero que indica las malas coberturas de LD

https://www.rankia.com/blog/seguros/459352-oro-parece-platano

#3

Re: No Contrateis en Linea Directa Hogar

Si es que lo barato termina saliendo caro...

#4

Re: No Contrateis en Linea Directa Hogar

La prima del seguro no determina al 100% que sea más bueno o más malo. Mira las condiciones generales de daños por agua y presenta reclamación si el tramitador no te da la exclusión por escrito en base al articulado de la póliza

#5

Re: No Contrateis en Linea Directa Hogar

No hace falta ni que mires... Línea Directa en hogar no cubre el mobiliario salvo pérdida total del mismo. Es decir, si por un siniestro una mesa, un mueble, etc. resulta con daños éstos no estarán cubiertos. Sólo quedan garantizados para ese tipo de hechos los electrodomésticos y equipos electrónicos que expresamente aparecen relacionados en las condiciones particulares y hasta el límite que para cada uno de ellos se establece.

#6

Re: No Contrateis en Linea Directa Hogar

Hola lo tengo contratado los daños por agua, ellos se basan en en que no se puede establecer el origen del siniestro, y me dijeron que lo tenia firmado, vamos unos jetas.
Yo ya les dije que el origen fue un radiador y el que tenia que verificarlo es un perito.

Pero ni siquiera me han tramitado el parte.

Un saludo

#7

Re: No Contrateis en Linea Directa Hogar

Pero como que no te han tramitado el parte?

Vuelve a llamarlos (mejor por escrito), y le dice que se te ha roto una tubería y estas inundando al vecino que necesitas un perito por los cuantiosos daños causados.

Y si tampoco te envían a nadie, carta directamente a la DGSFP

#8

NO contrateis seguro de hogar en LINEA DIRECTA

Igual situación de verguenza de esta compañia, comunico una mancha en el techo del baño,viene el fontanero parece que es una fuga ocasional de la vecina de arriba que en ese momento no persiste. Pasado un mes reclamo la reparación y me comunican que el fontanero dijo que eran condensaciones de agua y eso no se repara

NO CONTRATEIS SEGURO DE HOGAR EN LINEA DIRECTA

#9

Re: NO contrateis seguro de hogar en LINEA DIRECTA

pues si son condensaciones estan exlcluidas en LD y en la mayoria de compañias

#10

Re: NO contrateis seguro de hogar en LINEA DIRECTA

Es que no son condensaciones, porque la mancha esta seca únicamente esta en una zona delimitada y hay una fisura en la escayola.
Lógicamente es la forma que tiene la compañía de quitarse un parte

INSISTO NO CONTRATEIS SEGURO DE HOGAR EN LINEA DIRECTA

#11

Re: NO contrateis seguro de hogar en LINEA DIRECTA

mancha seca igual a... no hay daños por agua

#12

Re: NO contrateis seguro de hogar en LINEA DIRECTA

Ha pasado un mes. La lastima es que esas afirmaciones tan taxativas , no las podamos hacer los usuarios:

"Compañía que utiliza subterfugios para evitar pagos, devolución de prima mas un % para el asegurado!

DE ESTO SE VALEN

INSISTO NO CONTRATEIS SEGURO DE HOGAR EN LINEA DIRECTA

#13

Re: NO contrateis seguro de hogar en LINEA DIRECTA

Mucho corres tu en esa afirmación, si existe Mancha y ya está seca será por que se soluciono el origen que lo causaba, por tanto se repara y se reclama al causante si no es el asegurado, y si fue el asegurado lo que le indique su contrato.

#14

Re: NO contrateis seguro de hogar en LINEA DIRECTA

y si la mancha está seca por que no avisó antes al seguro?

#15

Re: No Contrateis en Linea Directa Hogar

Este seguro del hogar es de lo peor que hay, es un engañabobos
NO LO CONTRATEIS OS LO COMEREIS CON PATATAS.
El problema que he tenido es una lluvia torrencial con granizo que me ha arrancado um canalón de desagüe del tejado y dice que no entra a pesar de que lo pone.
Es la segunda vez que me pasa a causa de las lluvias torrenciales. Quejaros y amenazalos que os vais como mínimo el último año os harán un 30% de descuento SINVERGÜENZAS

Guía Básica