Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pesadilla Incendio restaurante y actuacion bomberos,

11 respuestas
Pesadilla Incendio restaurante y actuacion bomberos,
Pesadilla Incendio restaurante y actuacion bomberos,
Página
2 / 2
#9

Re: Pesadilla Incendio restaurante y actuacion bomberos,

Don Acrasol, vos por aquí, cuanto honor, bienvenido a otro peleón, espero que los foreros aprendan también contigo como con tu mencionado Avante, sois dos pesos pesados de los que aprender.
Un saludo.

#10

Re: Pesadilla Incendio restaurante y actuacion bomberos,

GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO.

#11

Re: Pesadilla Incendio restaurante y actuacion bomberos,

Estimado Acrasol:
Pues también debo manifestar mi disconformidad.
Si bien la titularidad de la freidora es algo que pertenece al ámbito de la duda (aunque si yo fuera la propietaria la habría hecho constar entre las cosas objeto de arriendo y, en caso de no constar, se entendería que no le pertenece)lo que está claro es quien se servía de la misma para su industria: la inquilina. Por ello era la responsable de mantenerla, limpiarla, revisar su funcionamiento o, en caso de duda razonable, interrumpir su uso. Asimismo era la responsable de su puesta en marcha y parada en cada servicio. El aceite de girasol, por ejemplo, autoinflama entre 305 y 340 grados centígrados, lo que es una temperatura bestial para una freidora salvo que el termostato se haya inutilizado o que exista una fuente de calor próxima que inflame los vapores (el quemador de la plancha o un circuito electrico defectuoso en la extracción , por ejemplo) lo cual podría suponer toda una variante de posibles actores en la responsabilidad última.
En todo caso creo que no debemos marear a nuestra consultante con elucubraciones: la dueña del local no tenía posibilidad de manipular la freidora, una vez arrendado el negocio y, por tanto compete al inquilino el cuidado y la gestión de dicho aparato y, por ello, es responsable.
Si tú me dejas tu taladro y yo al intentar colgar un cuadro perforo la canalización de gas de mi vecino y mando su casa al carajo el responsable no será el dueño del taladro sino quien lo usa.
Saludos,

#12

Re: Pesadilla Incendio restaurante y actuacion bomberos,

Totalmente de acuerdo. Pero.....
Tengas juicios y los ganes. Yo he estado en tantos que al final compruebo que unos jueces dicen una cosa y otros la contraria, así que lo mejor meter a cuantos mas en la olla y veamos por donde explota.

Y esto que digo de lo mismo y lo contrario lo estoy sufriendo ahora mismo en un juicio con la misma juez y por el mismo asunto, en el que llevo ya 5 intervenciones distintas y una misma juez ha dictado dos sentncias una en un sentido y otra en el contrario. Y no es coña.