Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas BBVA seguros hogar

29 respuestas
Problemas BBVA seguros hogar
Problemas BBVA seguros hogar
Página
1 / 2
#1

Problemas BBVA seguros hogar

Como dice arriba, voy a intentar ser respetuoso con los demás, aunque esta compañía de seguros no se lo merezca.

Hace muchos años me concedieron una hipoteca en BBVA y he de decir que se portaron excelentemente en "casi" todos los aspectos, y nos obligaron a coger un seguro de hogar con ellos que nosotros aceptamos. Vaya `por delante que soy un simple sufridor de hipotecas y no trabajo ni tengo pajolera idea sobre seguros, me creo todo lo que me dicen.

10 años sin un siniestro, diez años sin molestarlos, diez años sin un problema de pago... hasta que este principio de año unos desaprensivos (soy correcto en el trato) decidieron entrar en cinco casas en la Urbanización en que vivo, pero para mi desgracia, a parte de la destroza estructural que nos hicieron y de los objetos robados, nos robaron dos pequeñas joyas de mi esposa sin un gran valor económico... aaahhhh, pero nuestra desgracia es que esto lo hicieron mientras nosotros estábamos gozando de unas minivacacciones por el nacimiento de nuestra segunda hija.... y pecadores nosotros habíamos osado estar mas de 96 horas fuera de nuestro domicilio con lo cual BBVA seguros considera que eso es abandono de hogar ...

ATENCION AL DATO: todos que pretendáis iros de puente largo, vacaciones, intervenciones hospitalarias, entierros de los parientes lejanos, mas de 96 horas... contratar una caja de seguridad al BBVA, porque si alguien esta pendiente de vuestro viaje y os entra en vuestra ausencia, os pondrán todas las pegas del mundo, y si son joyas, nada de nada (en este caso no era el valor económico era el valor sentimental de una de las joyas que era el anillo de compromiso que le regale a mi esposa que no lo va a volver a ver nunca mas; es una cuestión de dignidad.

La reparación de la ventana hemos tenido que estar viviendo en casa de la suegra, ya llevamos casi 45 días porque perdieron nuestro expediente (si os pasa os recomiendo un buen hotelito y que paguen ellos, yo no lo hice por primavera...)con lo que significa volver a vivir con una persona mayor con dos niños pequeños; la tensión en la convivencia se puede cortar...

Me dijeron, miente y cárgales mucho mas que ellos vendrán con las rebajas de Paco... aprovecha y mételes todo lo que puedas que para eso están los seguros, y otras cosas así... en mi casa siempre nos han enseñado valores y dije que no a este tipo de estafas, ahora me arrepiento... yo aplico valores sociales, valores que ellos no tienen, perdón... SI que tienen, valores económicos.

96 horas abandono de hogar... menudo cachondeo señores del seguro BBVA... que les aproveche!!!

#2

Re: Problemas BBVA seguros hogar

¿y eso que te aplican aparece en el condicionado general de la póliza? Eso de que no os podais coger ni una semana de vacaciones, tiene tela. Si no aparece en el condicionado general lo de las 96 horas lo podreis reclamar. Sobre el resto, ¿45 días para arreglar una ventana? Bancaseguros, es lo que tiene. Ya siento vuestro problema, pero ¿habeis mirado seguros en un corredor y ver si os compensa? No teneis obligación de tenerlo con el banco, más allá de lo que os pueda bonificar el diferencial, y a veces os sale a cuenta, ya no solo en lo profesional, sinó también en lo económico.

Saludos.

#3

Re: Problemas BBVA seguros hogar

te arrepientes de no haber estafado al seguro...ok

#4

Re: Problemas BBVA seguros hogar

Gracias Muros por tu apoyo y consejo.

Esta claro que legal si que lo es porque esta en el contrato, por cierto contrato y letra pequeña que poca gente lee, como en el caso de las preferentes. Yo siempre parto del punto de vista de que en casos como estos no hay o no deberia haber mala voluntad.... llamame ingenuo, yaclo se ahora, pero en mi casa no me enseñaron a desconfiar por sistema, solo de los que te la juegan,my no creo que el seguro de una casa sea tan importante para que una entidad como BBVA se jugase su reputacion de marca... Esta claro que me equivoque... Por unos cientos de euros son capaces de comportarse como autenticos facinerosos... Alla ellos... Si se sienten a gusto asi o alguien a cobrado mas objetivos por recortar las prestaciones de los indefensos.... Vuelvo a repetir alla ellos.

#5

Re: Problemas BBVA seguros hogar

No Jordi, no me arrepiento de no haberles estafado, vuelvo a decir lo de los valores y a mi o a alguien de mi familia no nos sacan los colores por unos cientos de euros, que les aproveche con patatas sus ambiciones.... Pero entiendo a la gente que me ha llamado tonto por no hacerlo...

Es mas, espero que no me vuelva a pasar, pero si por desgracia me pasara actuaria acorde a ley, pero sin pasarles ni una y si hiciera falta con un abogado por medio que les saque lo que el y sus honorarios les pueda sacar... Sin remordimientos.

#6

Re: Problemas BBVA seguros hogar

Te honra ese detalle, pero también has de aprender a no fiarte a ciegas de los contratos de seguro, ya que aceptas unas determinadas cláusulas y obligaciones.
En este caso no queda otra que valorar la atención de un mediador profesional, que te aclare bien lo que vas a contratar, te ponga para que tú veas lo que vas a contratar (compares y sepas en qué te beneficia o perjudican las garantías), y sobre todo, te preste ayuda cuando tengas la desgracia de comunicar un siniestro que afecta a tu patrimonio, como es el caso.
Ánimo, y míratelo para el próximo vencimiento del seguro, tu tranquilidad vale más que lo que te bonifique la hipoteca. Saludos,

#7

Re: Problemas BBVA seguros hogar

Gracias, lo tengo claro, me finaliza en noviembre y creo que he sacado muchas cosas en claro, y por cierto prefiero un buen mediador que muchas llamadas a un telefono de pago.

#8

Re: Problemas BBVA seguros hogar

Y tanto que sí, los que trabajamos en esto vemos cada tontería a diario... Un saludo,

#9

Re: Problemas BBVA seguros hogar

tonteria escuchada hoy en bancaseguros de la hucha de Miró... Asegurado acude a oficina para entregar carta de reclamación de un perjudicado siniestro de aguas. "Ternga señora, el telefono de Segurcaixa Adeslas... "Por supuesto, le he dicho a asegurada que vuelva a la oficina y nos envíen la carta por c/e o fax...

#10

Re: Problemas BBVA seguros hogar

No es tan malo bancaseguros (me refiero a la tramitacion, no a la mediacion por supuesto)

#11

Re: Problemas BBVA seguros hogar

96 horas en BBVA seguros. 72 en muchas compañias. O no?

#12

Re: Problemas BBVA seguros hogar

Pues yo he estado mirando mi póliza, y no dice nada de plazos para poder irte de vacaciones dentro de la garantía de robo. Ni 96 horas, ni 72 horas, ni nada de nada.

#13

Re: Problemas BBVA seguros hogar

Compañía?

#14

Re: Problemas BBVA seguros hogar

Estas seguro de lo de las 96 horas?

Yo no recuerdo haberlo visto excepto en DAÑOS AGUA, pero en robo?, nunca y mira que me leo las polizas de muchas compañaias.

#15

Re: Problemas BBVA seguros hogar

En Mapfre no limitamos las vacaciones de nadie, ni que te vayas de casa unos días y tengas un siniestro. No me conozco todos los condicionados de todas las compañías, es imposible, y seguro que algunta tiene los límites que comentas.

Saludos