Acceder

Seguro Complementario para Motos

13 respuestas
Seguro Complementario para Motos
Seguro Complementario para Motos
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro Complementario para Motos

Xavier logicamnte si encima piensa que recibes una asesoria GRATUITA de tu Mediador porque vas a renunciar a ella .Yo aqui le estoy dando informacion sobre determinadas polizas que ya comercializa una correduria concreta como ASSOR o PONT GRUP y evidentemente esto hay que contratarlo directamente con ellos y tu sabes que tanto los agentes como los Corredores trabajamos con unas aseguradoras concretas no con todas las del mundo mundial (como decia el comico) y te podemos asesorar pero , a veces , no trabajamos con la Aseguradora que comercializa el producto mas adecuado a tus necesidades , ahi radica la diferencia fundamental entre el VENDEDOR Y EL ASESOR no crees ? Yo en algunas ocasiones como solo comercializo productos de mi MUTUA dirijo a mi cliente a un corredor o a otra aseguradora que tiene un producto adecuado a sus necesidades , me gusta estar informado y por supuesto conocer los productos y servicios de mi competencia

#10

Re: Seguro Complementario para Motos

La moto es Kawasaki ZX6R ninja.
Gracias

#11

Re: Seguro Complementario para Motos

Dificil con una MOTO BOMBA de 600cc hasta que pases de 25 años y 2 de carnet no encontráras ninguna poliza en mejores condiciones que lo que tienes ahora , reunes todos los requisitos de los que huyen las aseguradoras joven , c.c. novato , moto de mucha potencia y resides en una provincia de siniestralidad elevada

#12

Re: Seguro Complementario para Motos

Además, con menos de dos años esta moto debería estar topada en potencia ¿no? Si es así, con el precinto ok se podría tarifar con las condiciones correspondientes a la limitación impuesta por Ley. Si no está topada o el precinto ha sido violado se conduce de forma ilegal.
Saludos,

#14

Re: Seguro Complementario para Motos

Pues para los "noveles" en seguros.... además de las posibles consecuencias penales por el hecho de darse a la fuga y los cerca de 6.000 euros de multa que le van a caer por circular sin seguro.... el Consorcio pagará todos los daños a los propietarios de los vehículos dañados pero luego va a repetir esos gastos contra el causante de los mismos, es decir, la multa, más todos los daños ocasionados.... un pasta....

¿Por qué creeis, por ejemplo, que Ortega Cano está luchando a muerte por el tema de que no sea válida su prueba de alcoholemia? Pues porque si la ratifican, le va a tocar a él pagar todo de su bolsillo..