Rankia España

Opiniones sobre el "plan de jubilación" llamado optiplan de Nationale Nederlanden.

59 respuestas
Opiniones sobre el "plan de jubilación" llamado optiplan de Nationale Nederlanden.
2
suscriptores
Opiniones sobre el "plan de jubilación" llamado optiplan de nationale nederlanden.
Página
5 / 5

Re: Opiniones sobre el "plan de jubilación" llamado optiplan de Nationale Nederlanden.

Psicojose

Buenos dias

La semana pasada contactaron  con nosotros para ofrecernos una combinación de FLEXIAHORRO y SIALP, ya que argumentaban que el OPTIPLAN no estaba generando las expectativas de beneficio esperadas, por estar los fondos más protegidos (en torno al 80 %). Nos ofrecen además la posiblidad de salirnos de optiplan sin penalización, con el dinero que actualmente hemos invertido, menos esos 82 euros anuales del seguro. No tengo nada por escrito, y esstoy también buscando información sobre las opciones más ventajosas de inversión, teniendo en cuenta que lo que queremos es algo estable para la jubiliación, a largo plazo. Gracias

Re: Opiniones sobre el "plan de jubilación" llamado optiplan de Nationale Nederlanden.

Annkia

Buenas tardes,
Tengo contratado mi producto Optiplan en NN, he paralizado mis aportaciones mensuales porque he oido que no va a reportar los beneficios esperados, quiero ademas rescatar todo mi capital, pero me dicen que aun no existe una campaña para ello, que esta en fase piloto todavia y ahora en caso de querer retirar mi dinero, me penalizan porque no llevo mas de 6 años en vigor, la penalizacion por ser el segundo año asciende a 460€, qué haríais, ¿sacaríais el dinero cuanto antes a pesar de la penalización o esperar a qué activen la supuesta campaña?

He hablado con una comercial y me ha confirmado lo de la campaña pero me huele a que van a dar alternativas para meter el dinero en otros productos, y yo quiero hacer el rescate de mi dinero.
Gracias y un saludo.

Doina Polonica

y a mi 7000 en 3 años .............con optiplan

Doina Polonica

estan jugando con tus ahorros pierdiendolos sin la minima responsabilidad. a mi me pierdieron 7000 euros en tres años. y me engañaron hacer una contratacion del producto por 25 años garantizandome q es la mejor inversion de mi vida. yo me siento engañada. no recomiendo el otiplan a nadie. ojala podre recuperar mi dinero invertido en este tal optiplan q la verdad no lo controlan y no lo veo funccionar.

Chorizoplan

Hola, soy otro ENGAÑADO. También me dijeron que por supuesto en cualquier momento podría retirar mi dinero sin perder un solo euro, vamos de hecho esa fue la motivación para contratar. 4000 euros se llama el clavo. 

La mejor manera que veo para hacerles pagar todo el daño que están haciendo es ponerles a parir en todos los foros, noticias y cualquier sitio donde la gente entra a buscar opiniones para decidirse a contratar con una u otra empresa. No olvidéis que antes eran parte de ING y por tanto aunque han querido distanciarse para no mancharse son también responsables. En parte yo contraté por la buena imagen de ING.

Algo así:

¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Hola, espero que no te atrevas a contratar nada con NN o ING, estas compañías antes juntas han engañado a mucha gente con su producto OPTIPLAN. Utilizaban a gente  que necesitaba ganarse la vida para engañar a amigos y familiares. Mucha gente ha perdido ya mucho dinero. 

----------

Rextondevil

Pues agradezco las opiniones alertando a las personas de estos engaños, yo pensaba hacerme un plan para la jubilación pero ya con esto buscaré otras alternativas en el mercado. Gracias y espero puedan recuperar su dinero.

Psicojose
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Annkia
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Doina Polonica
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Doina Polonica
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Chorizoplan
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rextondevil
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar