Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liquidacion de seguro ahorro con mapfre millon vida 4 - Seguros de ahorro

1 respuesta
Liquidacion de seguro ahorro con mapfre millon vida 4 - Seguros de ahorro
Liquidacion de seguro ahorro con mapfre millon vida 4 - Seguros de ahorro
#1

Liquidacion de seguro ahorro con mapfre millon vida 4 - Seguros de ahorro

Hola
¿alguien me puede aconsejar sobre donde informarme sobre la legalidad y peticion de daños a Mapfre por el retraso de 2 meses en la devolución de este seguro de ahorro. Tengo 2 agentes de mapfre enfrentados, con informacion contradictoria , y que no acaban de tramitar la liquidacion por varias causas. La ultima es que no he firmado la hoja de reinversion. Mi pregunta es que si no deseo reinvertir hasta que punto es legal que detengan la tramitacion porque no he firmado una hoja, que estaría sin rellenar, ya que no deseo reinvertir...

Gracais por cualquier apunte

#2

Re: Liquidacion de seguro ahorro con mapfre millon vida 4 - Seguros de ahorro

¿te ha vencido el producto y aun no lo tienes en cuenta dos meses despues? La hoja de trabajo tiene diferentes apartados, uno para reinversión y otro para cobrar directamente en cuenta, y sinó se firma esa hoja se puede hacer una venta normal, aunque es más cómodo hacerlo a través de la hoja de trabajo simplemente porque solo hay que poner el número de cuenta y firmar tanto cliente como mediador.

Soy yo y no le reclamo a Mapfre, le doy una h...a a cada uno y que me lo hagan pero ya. Joder, ganas de tocar las narices a los clientes por estupideces.
Otra opción es buscar la oficina directa, empleados de Mapfre, más cercana a tu domicilio, llamar para avisar que vas y que quieres hablar con el director de la oficina y con el técnico comercial de personas, te aseguro que sales de allí con el cobro de tu dinero tramitado, y depaso pides hoja de reclamaciones y dejas constancia de tu queja por la falta de profesionalidad de esos dos agentes.

Saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22