SIALP nationale nederlanden

19 respuestas
3
suscriptores
Página
2 / 2

Re: SIALP nationale nederlanden

Éste es el resultado y composición de mi SIALP abierto en Junio del año pasado con NN. La rentabilidad no ha sido tan mala debido a los fondos seleccionados para invertir, pero he estado revisando los datos de contratación y me están cobrando anualmente un 2,5% del TOTAL. Por cancelar ahora mismo me cobran un 2% del TOTAL de la inversión + pagar el 19% de la rentabilidad obtenida, por lo que supongo que me quedaré prácticamente como sino me hubiera hecho el SIALP, y dando gracias, visto lo visto. Eso sí, lo recomiento 100% para gente que no esté nada acostumbrada al ahorro, es un buen producto para esa clase de personas.

SIALP

El SIALP es un producto que creó el gobierno para dotar de liquidez a los bancos en el 2015. Un producto que está exento de tributación en unos casos. Entre ellos, estar 5 años. Pero al tanto. ¿Qué rentabilidad se puede ganar acutalmente con 5 años? 60€? ¿Estamos exentos de pagar el 19% de 60€? Y eso tirando por lo alto. El CIALP que comercializan los bancos ya está empezando a desaparecer al no poder dar beneficios en tan poco tiempo.

Yo utilizo el SIALP para empezar a hacer un ahorro para la jubilación, Como realmente se llama Seguro Individual Ahorro LARGO PLAZO. Pero no el largo plazo de los bancos (5-10 años), sino el de las compañías de seguros (2'-25 años).

A mi, que me garanticen el 85% de las aportaciones no me dice nada hacia NN, ya que se garantiza POR LEY.

Yo el que tengo está garantizado al céntimo lo que voy a recibir en mi vencimiento. Aportaciones + rentabilidad + cubierto por un pequeño seguro de vida, accidentes y accidente de circulación.

Yo lo tengo desde hace dos años y medio, llevo invertidos 9000 euros y el valor actual
Es de 8500

A joer mal no? No decían k garantizaban lo invertido?

No decían k garantizaban lo invertido?

No. Sólo garantizan un 85%.

Yo acabo de contratar un sialp y ya me estoy arrepintiendo. De entrada la chica que me lo vendió no habló claro del todo y ahora que lo he leido en profundidad me asaltan muchas dudas. Por ejemplo, ¿será posible que el fondo suba el último año más de un 15 %? Vale que lo invertido ahora puede hacerlo, incluso un 20 ó un 25 hasta entonces, pero a medida que nos acerquemos al final lo que se vaya inviertiendo no lo va a hacer por falta de recorrido. Vaya, que lo que ganes por un lado lo pierdas por otro. Francamente, me está pareciendo un camelo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar