Acceder

Seguro iPad en el Corte Ingles

17 respuestas
Seguro iPad en el Corte Ingles
2 suscriptores
Seguro iPad en el Corte Ingles
Página
1 / 2
#1

Seguro iPad en el Corte Ingles

Hola, me he comprado un iPad en el Corte Ingles y lo asegurado en su seguro. Hace unos días he tenido un percance y se me cayo el iPad causando varios desperfectos.
Doy parte al Seguro, me lo recogen una empresa de transporte y lo envía al Servicio Técnico. A los pocos días recibo del servicio técnico otro iPad igual.
Las condiciones de la poliza del seguro, dice que en caso de no reparación se repondrá el artículo en cualquier centro comercial del corte ingles por uno igual o de similares características, o con la indemnización del 80% del valor del iPad.
Entiendo que no han cumplido las condiciones de la póliza.
Me recomendáis devolver el iPad que me han enviado?
Que motivo le pondríais en caso de devolución?
Les puedo exigir que me indemnicen con el 80%?
He reclamado por incumplimiento de contrato y aunque no me han contestado por escrito, me han llamado por teléfono y no me dan la razón.
Estaba pensando en devolver el iPad, pero tengo miedo de estar equivocado y perder todo.
Un saludo y gracias de antemano.

#2

Re: Seguro iPad en el Corte Ingles

¿el Ipad que te envían es nuevo? ¿donde está el incumplimiento del contrato? Fíjate bien no vaya a ser que el aparato venga de ECI y no del servicio técnico.

Saluddos

#3

Re: Seguro iPad en el Corte Ingles

Yo tampoco veo incumplimiento de contrato con lo que dices.

#4

Re: Seguro iPad en el Corte Ingles

Como no veo donde está el incumplimiento del contrato por parte de ECI-Apple, estás preguntando a que tienes derecho a una indemnización del 80% del valor asegurado Y ADEMAS a la reposición del Ipad?

#6

Re: Seguro iPad en el Corte Ingles

La póliza pone textualmente:
"En caso de destrucción total del aparato asegurado......la idemnización consistirá en:
La reposición del aparato siniestrado, en cualquier Centro Comercial de El Corte Inglés/Hipercor, por otro de iguales o similares características al asegurado.
Si no se repone en las condiciones indicadas anteriormente, se indemnizará según el importe de resposición indicada en el párrafo anterior" (que es el 80% del valor del aparato).

Entiendo que la reposición debe ser efectuada en el Centro Comerical y no que me lo envíen a través de una empresa de mensajería a mi domicilio.
Yo he recibido el iPad y mi pregunta es si puedo exigir la indemnización y devolverles el iPad

#7

Re: Seguro iPad en el Corte Ingles

¿Y el Corte Ingles no tiene tienda en internet? ¿Y en ese caso no te lo envían por mensajero?.... Si el IPad es el mismo modelo que el siniestrado y encima te lo envían a casa, bajo mi punto de vista, en lugar de ser un incumplimiento es un gran servicio pues te han evitado un desplazamiento.

#8

Re: Seguro iPad en el Corte Ingles

Desde ese punto de vista, si que es un gran servicio, pero el iPad me viene del servicio técnico, sin factura y sin ningún documento donde yo pueda acreditar que ese dispositivo es mío.
En el caso de que lo quiera asegurar no tengo nada que acredite que el iPad es mío.
Me vino dentro de una bolsa sin caja de Apple ni nada. Yo lo único que tengo es la caja del otro dispositivo siniestrado de Apple donde consta el número de serie y tengo la factura del mismo. De este nuevo iPad no tengo nada, solo el documento de envío del servicio técnico y nada mas.
Es normal esto? Funciona asi ahora el sistema? yo no lo veo normal.
Vuelvo a decir y me vuelvo a referir a lo que dice lo póliza, que creo que no se parece a nada de lo que me han hecho.

#9

Re: Seguro iPad en el Corte Ingles

Es que esto que cuentas ahora no lo habias dichoi

#10

Re: Seguro iPad en el Corte Ingles

La cuestion cambia. O te dan uno nuevo o te dan el tuyo reparado pero no otro reparado

#11

Re: Seguro iPad en el Corte Ingles

En apple sabras el titular del aparato , Registran los datos de los propietarios

#12

Re: Seguro iPad en el Corte Ingles

Y entonces con todo lo expuesto que conclusión sacáis?

#13

Re: Seguro iPad en el Corte Ingles

Pues que yo no veo mala intención ni incumplimiento de contrato. Ahora bien, está el tema de la factura o los papeles del nuevo ipad que te han dado... yo iría al centro de seguros del corte ingles, les expondría la situación y que me gestionen la documentación del equipo que me han entregado... ahí si sería más exigente en el sentido de que sean ellos quienes se muevan y no que me pases el muerto a mí de pedirlo al servicio técnico..

#14

Re: Seguro iPad en el Corte Ingles

El SAT de Mac, no repara este tipo de aparatos. Los sustituye por uno nuevo. Pero por uno nuevo.

No entiendo muy bien lo de la caja, que ya me extraña, tanto en ECI como en MAC. Si se ha realizado de esa forma que se expone, el SAT tendrá un grave problema con su cliente ECI y su proveedor (Mac).

Pero te diré más aún. El SAT tiene que devolver el roto a Mac, si no en caso contrario lo tiene que abonar el SAT.

Y lo sé de muy buena tinta.

#15

Re: Seguro iPad en el Corte Ingles

Sin duda, tu experiencia en este tema es toda una garantía. Más motivo aún para que vaya al ECI y presente allí su queja.