Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de coche entre Pelayo y Atlantis Seguros

4 respuestas
Seguro de coche entre Pelayo y Atlantis Seguros
Seguro de coche entre Pelayo y Atlantis Seguros
#1

Seguro de coche entre Pelayo y Atlantis Seguros

Tengo un seguro de coche a todo riesgo sin franquicia con Pelayo y el coche acaba de cumplir 3 años.

He pensado en cambiar el tipo de seguro y coger por 2 años más con todo riesgo pero una franquicia mas alta aprox 600 euros.

He pedido presupuesto en pelayo y en atlantis y casi se dan la mano.

Pero tengo una duda y es que no se como funciona pelayo con este tipo de seguro y si en caso de golpe, te hacen dar varios partes para al final tu acabar pagando con la franquicia la reparacion.

De atlantis no conocia nada, excepto que en la ocu tenia una valoracion buena.

Alguien conoce como funciona atlantis, es una compañia buena en tema de seguros del auto?, es mejor que pelayo?

Gracias

Fede

#2

Re: Seguro de coche entre Pelayo y Atlantis Seguros

De atlantis solo te puedo decir que me di de alta a traves de la ocu en el seguro de hogar, fui bien mientras que no di partes, a primeros de mayo di un parte y todo fueron problemas, he llamado un sinfin de veces y he conseguido que vinieran a arreglarlo pero mi trabajo me ha costado más 60 euros de franquicia.

#3

Re: Seguro de coche entre Pelayo y Atlantis Seguros

Ahora hay compañias que estan muy bien de precio o por lo menos en campañas, asi que es hora de ir mirando ..mira en cadiz en Mapfre,que te quitan un 20% o asi

#4

Re: Seguro de coche entre Pelayo y Atlantis Seguros

Estas son la cifras de Reclamaciones 2008 publicadas por la Direccion General de Seguros , saca tus conclusiones :
Las aseguradoras con mayor ratio de reclamaciones
En la lista negra de aseguradoras con mayor número de reclamaciones recibidas en relación con el volumen de sus primas destaca la compañía de asistencia Mondial Assistance, que tiene el dudoso honor de encabeza la lista publicada por la DGS. El ranking de las aseguradoras sería el siguiente:

MONDIAL ASSISTANCE0,9067 %
GENESIS 0,3515 %
PELAYO 0,2013 %
HELVETIA 0,1789 %
BBVA SEGUROS 0,1701 %
SANTA LUCÍA 0,1329 %
LIBERTY 0,1191 %
OCASO 0,1132 %
MAPFRE VIDA 0,0920 %
MUTUA MADRILEÑA 0,0867 %
LA ESTRELLA 0,0788 %
GROUPAMA 0,0753 %
CATALANA OCCIDENTE0,0702 %
AXA 0,0697 %
CASER 0,0679 %
ALLIANZ 0,0571 %
ZURICH 0,0491 %
BANCO VITALICIO 0,0466 %
SANTANDER SEGUROS 0,0370 %

P.D. : DICEN QUE ES MALO HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO , PERO COMO TAMBIEN DICE EL REFRAN QUE LA CARNE ES FLACA ME PERDONAREIS SI DIGO :
" LA MIA NO VIENE EN LA LISTA , LO CUAL ME LLENA DE SATISFACCION " JAJAJAJA

* ES SIGNIFICATIVO QUE GENESIS UNA ONLINE VAYA DE 2ª PERO CON MUCHA DIFERENCIA SOBRE LA 3ª

#6

Re: Seguro de coche entre Pelayo y Atlantis Seguros

No te doy el mío aunque podría darte orientación acerca de una docenita larga pues soy director técnico de una correduría.
No te doy el mío porque aquí vengo a ayudar y a dignificar nuestra profesión, no a sacar producción.

Guía Básica