Acceder

¿Los seguros on-line son seguros?

14 respuestas
Página
2 / 2

Re: ¿Los seguros on-line son seguros?

Jo!!! Xavier ayats, vaya contestación.....me quito el sombrero....
Hace unos años tenía un cliente que se compró un BMW de 4 o 5 millones de pesetas (mira cuantos años hace), y recuerdo que para pagar el seguro vino a mi despacho a pagarlo en "trocitos". Me lo pagó en cuatro o cinco veces (unas cuarenta mil pts).

Bueno, bromas aparte , estoy totalmente de acuerdo con Avante, si hay muchas mas reclamaciones en los online por algo será ? los asegurados no reclaman por deporte , reclaman porque se sienten engañados y yo añado una reflexion que no habeis hecho , las diferencias de precio o son minimas o a veces incluso son mas baratos los seguros contratados en oficina que los online , quiza hace años las diferencias eran mas notables pero a dia de hoy , yo no las veo, acabo de cambiar a 2 clientes uno de Genesis y otro de Linea Directa para la Mutua que colaboro con mejores coberturas y menor precio que el que tenian en las online ...donde esta la ventaja , mal servicio, coberturas pobres y encima mas caro ...me lo expliquen

Yo te lo explico, pero ya lo sabes, no se paga comisión al agente, pero la leche en publicidad, lo comido por lo servido, y a veces ni eso como bien dices.

Lo que dijeron otros acerca del ser humano

Permíteme que me apoye en lo que dijeron otros acerca del ser humano. A veces solo falta pararse un poco a leer.

"Vale más un céntimo bien empleado que un céntimo ahorrado." Orison Swett Marden

"Echar por el atajo no siempre ahorra trabajo" Refranero

"Aunque a todos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran" Curts Goetx

"Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar." Manuel Azaña

"Cuando no comprendemos una cosa, es preciso declararla absurda o superior a nuestra inteligencia, y generalmente, se adopta la primera determinación." Concepción Arenal

"La lógica, dado el mal uso que de ella se hace, vale más para estabilizar y perpetuar los errores cimentados sobre el terreno de las ideas vulgares, que para conducir al descubrimiento de la verdad." Francis Bacon

Con esto y algo de consulta con la almohada se llega a grandes conclusiones en muchas cosas de la vida, incluyendo decidir si uno se puede enfrentar solito a una máquina financiera bien engrasada (léase aseguradora) o es mejor hacerlo de la mano de un tipo duro, un Top Gun de la mediación.

Imaginate lo tonto que se sentiría un cliente de seguro on-line si se encontrara pensando que todo el mérito de un Roland Garros reside en la raqueta de Nadal y que Rafa poco tiene que ver en el resultado. Así, cualquiera que coja ese instrumento (la raqueta) será capaz de ganar un Roland Garrós... ¿no? Pues todo el mundo puede hacer un seguro on-line metiendo datos en una pantallita o contestando a una teleoperadora pero ¿qué pasará cuando se acerque la primera bola amarilla a 190 Km/h y con efecto?
Mejor tener a Rafa Nadal en el equipo...

Re: Lo que dijeron otros acerca del ser humano

Tu barriendo pa casa como siempre, mejor ponemos a Tomy Robredo, que no es tan bueno pero es de mi tierra de nacimiento. (ahorra barro yo).

Por cierto gracias por la respuesta de la comunidad tacaña.

Re: Lo que dijeron otros acerca del ser humano

Oye Xavier ,me he perdido algo? , que es esto de la Comunidad Tacaña?
Los millones que se gastan en publicidad no se si les seran rentables , aqui en Galicia sabeis que somos la region con mas nucleos rurales y creo que funciona mas el boca a boca de un cliente satisfecho que lo que digan en "la caja tonta" pero no se lo digais a Axa, Mapfre ,Zurich y las online , dejarlas que sigan gastando sus dineros ¡¡¡