Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La estafa de Verti continúa.

24 respuestas
La estafa de Verti continúa.
1 suscriptores
La estafa de Verti continúa.
Página
1 / 2
#1

La estafa de Verti continúa.

En mayo intento por internet ver precios de Verti, acabo metiendo los datos en su formulario, les doy número de cuenta para futuras renovaciones y me dicen que hay que pagar con tarjeta de crédito, cosa que no hago, POR TANTO NO FINALIZO EL FORMULARIO
Total que veo que ya quieren cobrar sin haber terminado ni firmado nada. Les envío una comunicación por su web diciendo que no me parece forma de actuar querer cobrar ante de saber si tengo el seguro y que por tanto no quiero el seguro pues me parece una estafa su forma de proceder.
Pues bien, yo creía que el tema estaba cerrado pues no he tenido comunicación alguna.................. pues no, en Julio me pasan al cobro por el banco un recibo sin aviso previo que he tenido que devolver y que ahora de nuevo me reclaman el pago. A pesar de haberles comunicado dos meses antes por escrito que no quería saber nada de ellos, me contestan que la póliza está contratada y que no puede cancelarse.
OJO SON UNOS ESTAFADORES, NO LES DEIS NI NUM. DE TARJETA NI DE CUENTA CORRIENTE.

#2

Re: La estafa de Verti continúa.

¡Para gente despierta!...
A ver, ¿qué esperas de contratar con una máquina y no con un mediador?
¿Que sea lo mismo y que tengas alguien a quien reclamar?

#3

Re: La estafa de Verti continúa.

esta bien saberlo...

#4

Re: La estafa de Verti continúa.

Veamos Prilaial.

comparto la mayoría de lo que te dicen los foreros, y seguramente compartiré lo que que podrán decir en el futuro en cuanto a la contratación sin asesoramiento previo, pero dicho esto.

Como es que te pasan un cargo al banco sin haber contratatado una poliza que no has contratado y al mismo tiempo la anulases con dos meses de anticipación. EXPLICANOS, pues algo no entiendo yo con claridad.

Saludos.

#5

Re: La estafa de Verti continúa.

Realmente no es para gente despierta. Es para que la gente se espabile. Todos los días nos encontramos con lo mismo.

De todos modos me pasa como a certamente, no me ha quedado muy claro lo que le ha pasado.

Saludos

#6

Re: La estafa de Verti continúa.

No has notado la ironía, a que no...

#7

Re: La estafa de Verti continúa.

A mi me pasó algo similar con el seguro del coche, estuve mirando y apunto de contratar pero al final no lo hice (no puse el número de cuenta ni nada) pero al volver a entrar en mi perfil me encontré con que tenía el seguro del coche "contratado" con número de póliza y demás. Estaba tranquilo porque no tenían ningún dato mío para poder pasármelo y les dije que como podía ser que tuviera un número de póliza a mi nombre si no había contratado nada y que la anularan.

Tuve que mandar un escrito por mail firmado con mi dni y tal para que la anularan....increíble.

#8

Re: La estafa de Verti continúa.

Resumo el caso:
Pongo los datos para seguro del coche en su pág. para el precio, incluido el núm. de mi cuenta.
No termino el formulario del todo y les digo por escrito que no me interesa el seguro. (en el mes de mayo)
En Julio sin aviso me pasan al cobro a mi banco el recibo, lo devuelvo.
Ahora me reclaman que se lo pague y que la póliza está en vigor y no la cancelan.
Les escribo de nuevo y les pido que además me borren de su base de datos, pues nada, siguen enviándome publicidad.
ESTAFA, ESTAFA Y ESTAFA.

#9

Re: La estafa de Verti continúa.

Buenos días

Por eso no cuadraba lo de los dos meses. Si ni siquiera has contratado, que les den.

Por cierto, jamás pido a nadie el número de cuenta hasta que me da la conformidad para emitir la póliza. De hecho algunas personas son muy recelosas hasta para darte su nombre y sus apellidos, del número de móvil ya ni hablamos.Otras como tú, en este caso, lo da por internet sin ni siquiera haber autorizado a emitir la póliza. Encima no les puedes ver la cara.

Está bastante claro la elección entre un mediador y el resto (banca, internet, móvil, etc.) ¿Estamos de acuerdo?

Saludos

#10

Re: La estafa de Verti continúa.

Buenos días

Por supuesto que la he notado. Desde que te leo en el foro he observado que eres muy claro, y eso me gusta.

Saludos

#11

Re: La estafa de Verti continúa.

No es estafa, y lo sabes. Si eres tan "despierto" de facilitar tus datos personales y no marcar la casilla para ejercitar los derechos que te permite la LOPD, lo que eres es poco inteligente.
Ojito con devolver el recibo y no preavisar en tiempo y forma durante los primeros quince días, que no es lo mismo. A ver si aún te comes la póliza por listo. Saludos,

#12

Re: La estafa de Verti continúa.

Yo tengo guardadas pólizas con todos los datos (incluido número de cuenta) pendientes de emisión en cuanto el tomador me dé la orden. Igualito. Saludos,

#13

Re: La estafa de Verti continúa.

A de la bota empinar.(delabotaempinar)........................ con ese nick, ya ni me molesto en decirte nada de nada, el listillo o más bien idiota eres tú.

#14

Re: La supuesta estafa de Verti aclarada

Para ser justo,................ después de la que armé diciendo de todo en los mails enviados a Verti, me han llamado por teléfono pidiéndome disculpas, me han asegurado que cancelan la póliza y el recibo emitido y que además eliminan mis datos de sus registros como les solicité.
Tema finalizado........ ya sabéis cuidado con la contratación electrónica sin intervención humana, pero tener presente que hay 15 días para anular cualquier contratación por internet.
Saludos a todos.

#15

Re: La estafa de Verti continúa.

No te preocupes, la idiocia que comentas, me la rebates con:

1) Ley 50/1980 de Contrato de Seguro.
2) LOPD.
3) LOSSP

Y me dices dónde está la estafa, que te se ve puesto. Saludos,