Acceder

ESC/COL en una póliza de seguro

3 respuestas
ESC/COL en una póliza de seguro
ESC/COL en una póliza de seguro
#1

ESC/COL en una póliza de seguro

Hola

Tengo la factura de una póliza de seguro. Entre los montos facturados figuran las abreviaturas "ESC. Y COL.", quisiera saber a qué se refieren. Aparece entre los montos de prima/impuestos/premio, etc. ¿Podrían ayudarme?

Gracias.

#2

Re: ESC/COL

¿Puedes mandarme copia del recibo escaneado a [email protected]?
Supongo que antes querrás saber a quien se la mandas: estoy en https://www.rankia.com/blog/seguros/
Me huele que te están enchufando honorarios encubiertos y, además, en el recibo de pago de prima y sin IVA: para empurarlos tres veces si es eso pero, para estar seguro, necesito ver el recibo.
Un día, en mi blog, hablaré de chapuzas de mediadores en el tema de cobro de recibos... No solo hay bancos malos sino también en mi profesión.
Saludos,

#3

Re: ESC/COL

Hola Carlos:

Gracias por tu respuesta. Te comento que finalmente llamé a la empresa y me dijeron que significa "escribania y colegio". En la factura figuraba $0,0, pero quería saber a qué se refería. Me dijeron que eso se cobra en caso de que sea necesario una certificación.

Saludos y gracias nuevamente.

#4

Re: ESC/COL en una póliza de seguro

Estimada Belen:
Ahora me doy cuenta de que resides en Argentina (hermoso país que tuve ocasión de catar - conocerlo es un reto prácticamente imposible) así que no podría haberte ayudado dado que no conozco la Ley y los usos del país.
Disculpas y gracias por tu amable respuesta.