Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿La televisión la cubre el seguro de hogar?

16 respuestas
¿La televisión la cubre el seguro de hogar?
1 suscriptores
¿La televisión la cubre el seguro de hogar?
Página
1 / 2
#1

¿La televisión la cubre el seguro de hogar?

Hola!
Se me ha roto la televisión y he leído que el mobiliario asegurado en el seguro del hogar incluye la televisión así que me pregunto si el seguro de hogar se hará cargo. He leído por internet que si dices que la estabas limpiando y se te ha caído te cubre pero no estoy segura de si es cierto.
¿Alguien me podría contestar? Muchas gracias. Pienso que con lo que pago cada año de seguro esta sería una buena ocasión para estarle agradecida al seguro jeje.
Un saludo!

#2

Re: ¿La televisión la cubre el seguro de hogar?

Te van a caer palos por todos lados con este post. Aquí no fomentamos el fraude en el seguro. Nos limitamos a asesorar en la medida de lo posible a los que consultan sus dudas sobre seguros.
1) ¿Cómo se te ha roto el televisor?
2) ¿Has hablado con tu mediador?
3) A no ser que tengas una póliza con todo riesgo accidental, no la tienes cubierta

#3

Re: ¿La televisión la cubre el seguro de hogar?

Me van a caer palos por preguntar desde la ignorancia? Creo que con 374e que pago cada año de seguro y llevo 8años con ellos y no he dado ni un solo para de accidente estaría bien que cubrieran si se t rompe la televisión. No pretendía estafar a nadie. Gracias igualmente por perder tu valioso tiempo en contestarme

#4

Re: ¿La televisión la cubre el seguro de hogar?

Eso es una estafa, y lo sabes, si el daño no lo ha causado un tercero y lo reclamas por responsabilidad civil del causante.
¿En tu seguro tienes contratado un todorriesgo accidental, sí o no?

#5

Re: ¿La televisión la cubre el seguro de hogar?

¿Qué tiene que ver pagar 74 o 374 euros?, perdona... ¿Has hablado con tu mediador para revisar la póliza y las coberturas?
¿Has hablado con un mediador para ver si lo que tienes se ajusta a lo que necesitas, y comparar precios en otras aseguradoras?
Porque el seguro no es pagar mucho o poco, es pagar lo justo por una serie de coberturas.
Si te parecen caros 374 euros, quita coberturas y paga la mitad... si es que te parece oportuno prescindir de determinadas coberturas.
P.S. ¿Me huele a mí a que es seguro de hipoteca con el banco?
Saludos,

#6

Re: Re: La televisión la cubre el seguro de hogar?

Pues para mi tiene mucho que ver ya que no voy sobrada de dinero y si es el seguro con el
Banco que no me puedo desvincular d la hipoteca. No me parece justo que empezara a pagar 280 y ya vaya por esa cantidad

#7

Re: Re: La televisión la cubre el seguro de hogar?

¿Estás segura de que no se puede desvincular de la hipoteca? Lo mismo te equivocas y te llevas una sorpresa, Maria2. Te pongo mensaje para pedirte más detalles, si no te parece mal. Saludos,

#8

Re: ¿La televisión la cubre el seguro de hogar?

El verdadero problema Maria2 es que no eres (sois) conscientes de que lo que solicitais es realmente un fraude. No es lo de Bankia, pero en menor escala es lo mismo.

Teneis la mentalidad de que como habeis pagado y no habeis tenido ningún siniestro, es como si hubierais tirado el dinero y que os corresponde una compensación por ello. Y no os dais cuenta que gracias a que tú no has tenido ningún siniestro, las cias han podido pagar el incendio que tuvo tu vecina.

Y contestando a tu pregunta, no creo que te reparen el TV, si no existe una sobretensión por medio.

Espero que no te moleste la respuesta, no te lo tomes a mal.

#9

Re: ¿La televisión la cubre el seguro de hogar?

Con independencia de que pages más ó menos,la TV siempre está cubierta, pero por lo siniestros amparados en póliza(incendio,explosicón,robo...........)pero no por rotura,que no deja de ser mantenimiento y más en aparato eléctrico,que sabemos que tienen una limitada existencia (obsolescencia)

#10

Re: Re: La televisión la cubre el seguro de hogar?

Maria, a todos estos ni caso, dios perdónales que no son conscientes de lo que dicen, tu habla con tu mediador, ese que te contrato la póliza, el, que conoce lo que contratasteis, sabrá decirte si tienes cobertura o no, aparte de ese todo riesgo que te comentan, también existe en algunas aseguradoras la reparación de electrodomésticos de gama blanca y marrón, pero eso lo sabe tu mediador, ese banco que te engaña diciendo que no puedes desvincular el seguro de hogar contratado a través de ellos, ya también aprovecha para actualizar tu seguro, si llevas unos años y nunca lo hiciste ya toca.
También puedes coger tu póliza y leerla, tanto las condiciones generales como las particulares, en esas hojitas también te dice si lo tienes contratado y que te cubre y como y cuando.
Suerte.

#11

Re: Re: Re: La televisión la cubre el seguro de hogar?

Muchas gracias!!! Me ha encantado tu respuesta. He leído mis coberturas y si que me cubre repáralo así depende de lo que tengas contratado te cubre o no. Mil gracias de nuevo por tu contestación. Un saludo!!!

#12

Re: Re: Re: La televisión la cubre el seguro de hogar?

Gracias Maria, ya puestos, y como te encanta mi respuesta, ¡¡recomiéndame a tus conocidos!! Seguro que con alguno llegare a ser su mediador de confianza, y quizás, tú, en algún momento, también llegues a tener ese filin conmigo y te tengamos como clienta en nuestra oficina.
Un saludo.

#13

Re: Re: Re: La televisión la cubre el seguro de hogar?

Aquí hay amor :)

#14

Re: Re: Re: La televisión la cubre el seguro de hogar?

No es amor, es negoci.

Pero espera que cuando la Cia le dé la respuesta última y Maria2 lo sepa, verás lo que le respoende al chulin de rayas.

Y este año toca a segunda.

#15

Re: Re: Re: La televisión la cubre el seguro de hogar?

No pillo nada...