Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

48 respuestas
El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa
2 suscriptores
El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa
Página
4 / 4
#46

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

Gracias Asesor, pero en esa dirección de correo electrónico que me pasas, no se recibe el mensaje, y te devuelven el consabido
Delivery Status Notification (Failure), y Doña Pilar no atiende correos ordinarios ni acepta el burofax (no ha podido ser entregado, según me dice Correos). Mas imposibles.

Todo son obstáculos, lo raro es que con esas politicas de atención sigan teniendo nuevas altas, por eso creo que recargan sus politicas comerciales con Matias al frente, menos mal que no tengo los coches con ellos, y el de hogar ya he dado orden de NO RENOVAR, pero lo he hecho por la WEB, igual no me lo reconocen.

Otro lío, con lo fácil que resulta contratar. Esta tarde me voy a la ciudad a ver si encuentro un "agente de seguros" como los de antes.

 

Gracias. 

#47

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

La verdad es que el correo que aparece registrado en la DGSYFP de Pilar es [email protected], yo pienso que es un error y por eso te puse [email protected], prueba el que dicen, si no te tocara llamar al 902123236 y preguntar.

los agentes de seguros no somos como los de antes, seguimos siendo los de ahora, jejeje. pregunta en tu entorno por el suyo, por lo menos así tienes referencias, y si no aquí tienes unos cuantos.

#48

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

  Buena decisión Txemari, ves como al final se aprende hasta de las malas experiencias.

 

Besazo

#49

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

Es que ahora habría que poner defensor/defensora... ja,ja,ja.....

#51

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

Le he mandado hoy un e mail a  [email protected] a ver que me responde.

Pues llevo mas de dos meses que di un parte de una fuga en el inodoro y tanto el servicio FUNCIONA, (al que le falta delante un NO) como llamando a Línea directa , ambos me dicen que llaman al fontanero pero que estará trabajando y no coge, la última hoy que estará en el servicio.

Yo tengo el teléfono de él y ni me coge ni responde a los guasach (se que los lee).

14 años llevo con ellos y es mi primer siniestro, Que no me esperen para el año que viene que es todo una pesadilla lo de esta empresa.

#53

Re: El Defensor del Cliente de Linea Directa Tampoco sirve para nada - Línea Directa

Linea directa me prometió un descuento en combustible y zanca es mentira llamo para decirlo a la cia y me dice. Que eso no puede ser...me siento engañado