Acceder

Resolucion accidente de trafico

4 respuestas
Resolucion accidente de trafico
Resolucion accidente de trafico
#1

Resolucion accidente de trafico

buenos dias,escribo a ver si algien puede informarme el pasado 2/8/2014 sufri un accidente de trafico aun sigue sin solucionarse ,para abreviar el 19 de febrero paso consulta al forense,el 4 de marzo se inicia procedimiento de auto de falta,se señala vista de auto de cuantia maxima el 20/05/2015, la compañia contraria no aparece, la abogada me comenta que en 20 dias quedara todo resuelto que esto es tramite de libro,a fecha de hoy 16/06/2015 aun el juez no ha notificado nada,esto es normal?ya no se si se rie de mi abogada, juez o compañia, el coche sigue sin arreglar,tengo que pasar itv y en su estado no pasa, ya no se que hacer,por cierto aseguradora genesis, la cual en cuanto cumpla me cambio, nada recomendable

#2

Re: Resolucion accidente de trafico

Buenos días

Encima cachondeo. Debajo de tu post aparece el anúncio de Génesis.

De lo que comentas, no te sé decir. Si hay juicio la cosa va para largo.

Saludos

#3

Re: Resolucion accidente de trafico

si ya vi lo de genesis,tiene narices por ser "respetuoso"la cosa esta en que el juicio se celebroya pero la compañia contraria no aparecio ,segun la abogada falta la resolucion del juez que se suponia estaria en 20 dias para poder reclamar a la otra compañia,y ahora es el juez el que no hace la resulocion, yo es que ya no entiendo nada

#4

Re: Resolucion accidente de trafico

esto es una pesadilla , no puedo pasar la itv,hasta que no lo arreglen, me quedo sin coche hasta entonces, que desesperante!!!

#5

Re: Resolucion accidente de trafico

¿Puedes resumir brevemente siniestro?