Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor seguro de vida

31 respuestas
Mejor seguro de vida
Mejor seguro de vida
Página
1 / 3
#1

Mejor seguro de vida

Buenas noches,
Quiero hacerme un seguro de vida. He preguntando al banco Santander y por 100.000 euros me estiman una prima de 500 euros. Trabajan con seguros AEGON.
Que me recomendáis? Cual es el mejor seguro?
Muchas gracias.

#2

Re: Mejor seguro de vida

En aseguradoras vas a tener opciones mejor asesoradas que un pim-pam-pum (prueba a que un agente de banca te explique las diferencias entre las invalideces que te contratan y puedes contratar, que nos vamos a reír), y desde luego, mejor de tasas y primas. No sé qué edad tienes, por cierto, ni qué riesgos, que influyen en el precio. ¿Te han hecho cuestionario de salud, como mínimo? Yo con los bancos ni la hora, pero ahí cada uno. Saludos,

#3

Re: Re: Mejor seguro de vida

No me han hecho ni un cuestionario de salud.
Un saludo.

#4

Re: Re: Re: Mejor seguro de vida

Pero alguna asegurado de garantías?

#5

Re: Re: Re: Mejor seguro de vida

Suscribo a delabotaempinar. Los bancos al dinero y los mediadores a los seguros, yo con los bancos las cuentas y porque no me queda otra opción. Ojo con las coberturas y que no se pasen nada por alto en el cuestionario de salud, que luego vienen los problemas! Saludos!

#6

Re: Mejor seguro de vida

Buenas,

No me gustan los bancos como mediadores de seguros, pero Aegón no está mal en sus productos de vida, aunque quizá sea un producto exclusivo para el banco y no sea igual de bueno que el que comercializamos lo corredores.

Dinos tus características, edad en que trabajas y coberturas y te diremos si está bien la oferta o no. Para mi el que nos dices es caro.

De todos modos yo iría a un asesor o corredor, tienen más opciones y más preparación.

#7

Re: Mejor seguro de vida

Yo diría que muy caro, porque tengo yo el mío personal con más capital y bastante menos precio que el que le dan a Mmoxo.

Contacta con una correduría que vas a tener más variedad de productos y con un mejor asesoramiento.

#8

Re: Mejor seguro de vida

Aegon, tal y como comenta este compañero, sospecho a que no será Aegon sino la sociedad mixta que tienen con el Santander (ojito con eso), a ver si voy encaminado. Es importante que quede muy claro quién es el asegurador, porque luego hay sorpresas.
Sin un cuestionario de salud (en caso de problemas, tú como tomador asumes las cosas no declaradas, no el banco... ya ves qué favor te hacen) ni se te ocurra firmar un seguro de vida. Es un pequeño trámite, pero decisivo para evitarse problemas de que si luego la compañía se escuda en que hay riesgos no declarados para no pagar.
Habla con un mediador, ya que el seguro de vida se tiene que adecuar a tu situación (incluidos los capitales), y en cuanto a coberturas, hay que explicarte bien el tema de las diferentes invalideces (qué se cubre y qué no), para que luego no te lleves a engaño.
Saludos,

#9

Re: Re: Mejor seguro de vida

El cuestionario de salud no es necesario solo para darte un precio,que es lo que parece, pero si es obligatorio para la solicitud y es ahí donde puede variar.

Lo veo muy caro y por el precio eres de edad avanzada y tu riesgo laboral alto y algo más?
Estoy en lo cierto?

#10

Re: Re: Mejor seguro de vida

No tiene que ver, puede ser que le estén metiendo IPA y garantías opcionales (dobles y triples capitales a doblón).

#11

Re: Re: Mejor seguro de vida

Hola, te digo mis datos:
Varón de 42 años (10-07-1972).
Trabajo: consultoría informática.
Estudios: ingeniero industrial
Casado y un hijo.
No fumo.
Quieres más datos.
Quiero un seguro de vida de 100.000 euros.
Un saludo.

#12

Re: Re: Re: Mejor seguro de vida

Me han dicho q para un capital de 100.000 euros no es necesario cuestionario de salud.
Como os he dicho trabajo sentado , soy consultor informativo. (IBM).
Varón 42 años.
Un saludo.

#13

Re: Re: Re: Mejor seguro de vida

Si, si tengo fallezco por accidente de circulación, el triple de lo asegurado, cosas como esas y el doble por otras cosas...
Un saludo.

#14

Re: Mejor seguro de vida

Consejo inmediato: huye de los dobles y triples capitales en el seguro de vida (son caros de narices), y háztelos en un seguro de accidentes, que es mucho más asequible (la doble indemnización es por fallecimiento o invalidez absoluta y permanente por accidente, generalmente, y la triple porque se añade el fallecimiento o invalidez absoluta y permanente por accidente de circulación). En un seguro de accidentes, además, la invalidez es permanente, aunque suele ser baremada, no es absoluta y es menos restrictiva (y mejor para tus intereses como asegurado). Aparte de que la rebaja en el precio puede ser importante, puedes añadir incluso otras coberturas. Saludos,

#15

Re: Re: Mejor seguro de vida

Ok, puedo decirle al banco que me quite los doble y triples capitales?
Supongo q me bajaría, no?
Gracias.