Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro barato para ford focus 1.8 TDI

10 respuestas
Seguro barato para ford focus 1.8 TDI
Seguro barato para ford focus 1.8 TDI
Página
2 / 2
#9

Re: seguro barato para ford focus 1.8 TDI

A mí me impresionó y me la guardé en el archivo.
También otro texto que me marcó fué la carta de Vauban a Losvois. La encontrarás en https://www.rankia.com/blog/seguros/2008/11/la-carta-de-vauban.html Han pasado los siglos pero el documento es igual de válido para hacer un castillo con planta de estrella que para contratar un seguro con criterios de valoración de bajo compromiso, recortes en peritaciones y personal tramitador de ETT.
El problema que tenemos quienes comercializamos seguros consiste en que nuestro producto es un intangible. Hasta que te pasa no te enteras de lo que tienes y si te va mal uno tiene tendencia a pensar que "todos son iguales..."
Es fácil desistir de comprar un jamón que apesta o un coche que echa una humareda cada vez que se pisa el acelerador: es evidente que el producto es chungo de narices. Con el seguro...
También hay que reconocer que un Ferrari atendido por el personal del taller de la esquina posiblemente no ganaría ni una carrera. Igual ni completaría una vuelta. Por tanto un buen producto gestionado por un incompetente tampoco conduce a ningún resultado positivo. Por ello yo no creo en las marcas, sino en las personas.
Lo que está claro es que tras el low-cost no hay ni lo uno ni lo otro. Ahora bien, ¡el precio es de escándalo! Pero ¿de qué me sirve pagar poco si el jamón sabe a rayos?

#10

Re: seguro barato para ford focus 1.8 TDI

Tengo 30 años, 12 años de carnet. y pago actualmente en zurich 250 eurs trimestrales. y creo que es mucho. por el seguro a todo riesgo. alguien me da su opinion.

#11

Re: seguro barato para ford focus 1.8 TDI

Desde luego lo mejor que puedes hacer es iniciar toda gestión pidiendo a Zurich que te emita un certificado de siniestralidad, aparte es muy importante la población en que resides, el nº de kilómetros anuales y los accesorios no de serie del vehículo (si lleva tunning puede ser tarea imposible localizar un Todo Riesgo). Sin esa información es imposible valorar si estamos ante un buen precio o una salvajada porque la prima DEBE ser suficiente y adecuada(Ley y Reglamento de Ordenación y Supervisión de Entidades Aseguradoras).
Zurich ha venido realizando una actividad comercial muy agresiva que se basaba en "regalar" las bonificaciones sin aplicar base técnica alguna. Entraba alguien por el portal y si había que hacerle un 50% por la cara con tal de que comprara, se le hacía. El resultado es que la bonificación que aplica Zurich no goza de la confianza de muchas aseguradoras "serias" del mercado. Ese es un handicap importante.
Si alguna está desesperada por captar primas, como sea, tendrás chollo a la vista pero piensa antes de dar el paso que si el seguro quiebra sucede lo siguiente:
- la prima no consumida se pierde (¿dónde queda el "ahorro"?)
- el Consorcio solo cubre daños a terceros PENDIENTES DE LIQUIDAR, no nuevos siniestros y solo de entidades españolas. Los de entidades extranjeras no se cubren en las mismas condiciones, así que ojito con las LPS ...
- el Consorcio no cubre la reclamación de daños, ni siquiera pendiente
- el Consorcio no cubre los daños propios asegurados por el Todo Riesgo.

Si quieres, amplia datos y podemos ayudarte a valor tu consulta.
Saludos,