Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Robo piezas de moto en garaje comunitario

9 respuestas
Robo piezas de moto en garaje comunitario
Robo piezas de moto en garaje comunitario
#1

Robo piezas de moto en garaje comunitario

Hola, tengo la moto aparcada en un garaje comunitario, y el otro día, me robaron varias piezas, he puesto denuncia y me he informado en el seguro que tenemos contratado, en la comunidad, clausula por robo, mi consulta seria si la plaza de parquing no esta a mi nombre ,es de mi suegro, como puedo demostrar que aparco alli

#2

Re: Robo piezas de moto en garaje comunitario

Demostrar que aparcas ahi, es relativamente facil, lo dificil o mejor dicho imposible es que te paguen las piezas de la moto, porque no estan aseguradas.

#3

Re: Robo piezas de moto en garaje comunitario

La compañía me ha dicho que hay una clausula por robo, y me han abierto un parte pero tengo que enviarles denuncia, presupuesto y un documento que demuestre que aparco alli

#4

Re: Robo piezas de moto en garaje comunitario

Pues si te lo han dicho, enviaselo, pero ya me extraña. Documento de que aparcas ahí, que lo firme tu suegro y lo demás ya lo tienes.

Te rogaría que con la respuesta final de la Cia., volvieras a escribir en el foro.

#5

Re: Robo piezas de moto en garaje comunitario

No te hagas muchas ilusiones.

#6

Re: Robo piezas de moto en garaje comunitario

Gracias, ya puede ser que luego no me lo quieran pagar, ya explicare como acaba la cosa, gracias por la información.

#7

Re: Robo piezas de moto en garaje comunitario

El seguro del parking cubrirá el robo del contenido comunitario, nunca de un particular

#8

Re: Robo piezas de moto en garaje comunitario

Generalizas siempre es malo pero lo normal y habitual es que el seguro de la Comunidad no cubra los daños por robo de los vehículos aparcados. Suele estar excluido expresamente.

La única posibilidad de cobertura es por el seguro de tu moto. Ahí también habría que ver tu seguro, pues muchas compañías excluyen el robo de piezas en el caso de las motos y ciclomotores y sólo cubren el robo de la moto completa.

#9

Re: Robo piezas de moto en garaje comunitario

Buenos días

Dudo mucho que la aseguradora te vaya a cubrir el robo de piezas de tu moto. De todos modos ya nos contarás en qué queda el el asunto.

Saludos

#10

Re: Robo piezas de moto en garaje comunitario

Hombre de poca fe, deja que hable con su mediador, seguro que a él si le presta más atención y credibilidad.

Que chungo lo del sorteo, chamartin contra rivera del manzanares, ¿Qué vais a ganar este año? Jejejeje
Un saludo blanquito.