Acceder

Problemas con Sanitas

6 respuestas
Problemas con Sanitas
Problemas con Sanitas
#1

Problemas con Sanitas

Nunca elijáis sanitas para haceros un seguro de salud. me ha sido imposible darme de baja. mil pegas, se cuelga la llamada, despues de estar media hora en un 902 con lo que eso vale, no esta el sistema operativo y cuando consigo hablar con ellos, pasado ya un año me dicen que tengo que estar un año mas. ¿Están de broma? ¡otro año! Para darte de alta lo mas sencillo del mundo, coste cero, internet vale y para las bajas 902 y a pagar. 

#2

Re: Problemas con Sanitas

Normalmente para darse de baja de un seguro hay que preavisar dos meses antes para que no te pongan ninguna pega, y aún así hay ocasiones en que la pega la tienes igual.

En cuanto a los 902... no solo sucede en los seguros, sino en todas las empresas que ofrecen servicios que saben que cuando llamas es porque no puedes solucionarlo de otra forma.

En parte entiendo que estés descontento, pues has tenido que pagar un año más, pero si tampoco te pudiste poner en contacto con ellos antes es normal que no te hayan dado de baja.

Ahora lo que tienes que hacer es preavisar ya de que el año siguiente no quieres continuar con ellos y que te lo confirmen de forma escrita.

Saludos

#3

Re: Problemas con Sanitas

Buenas tardes
Diles que te den de baja y te lo comuniquen por escrito, en caso contrario les dices que te vas a revisar todos los meses hasta las uñas de los pies.
Saludos

#4

Re: Problemas con Sanitas

La baja se tramita en plazo y por escrito, y ni llamadas, ni cuelgues, ni gaitas.

#5

Re: Problemas con Sanitas

Son malos como demonios, pero como te dicen, por escrito, y con dos meses, al menos de antelación al vencimiento, como dice la Ley.

que yo sepa, estos no están reclamando judicialmente, pero ojo, que yo sepa y en estos momentos, y tienen seis meses para hacerlo.

saludos

#7

Re: Problemas con Sanitas

Me pasa lo mismo. Yo les avisé antes de la fecha de vencimiento y no hay manera de darme de baja. 

#8

Re: Problemas con Sanitas

Si que están reclamando.

Saludos