Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ocaso subida espectacular - Seguro de decesos

16 respuestas
Ocaso subida espectacular - Seguro de decesos
Ocaso subida espectacular - Seguro de decesos
Página
1 / 2
#1

Ocaso subida espectacular - Seguro de decesos

Hola somos dos asegurados con ocaso, en un seguro de decesos. Tenemos 79 y 76 años respectivamente, hasta la fecha pagabamos 59€ de recibo todos los meses. Este año nos han subido a 77€ el recibo del mes, el cual no podemos hacer frente y tenemos que dejar de pagar el recibo. Se han aprovechado de que tenemos muchos años y no nos podemos ir a otra compañia para pegarnos el palo y asi ellos ganan siempre. No hay derecho que despues de estar pagando tantos años tengas que dejar el seguro y no recibir nada de nada.

#2

Re: Ocaso subida espectacular - Seguro de decesos

Buenas,
Primero de todo, pasaos por vuestra oficina y pedid los motivos de la subida, ya que en Ocaso en menos de 5 años han cambiado el producto dos veces rebajando las tasas.

Os podrán hacer un cambio a estos productos nuevos sin perder la antigüedad rebajando el precio y ajustando el valor del capital, que quizás esté un poco alto.
Revisad también las garantías opcionales de accidentes y demás. Eso se puede mejorar si incluis a algún nieto. O mejor si no tenéis los hijos pólizas familiares o estáis en otras compañías, os podrán hacer una buena oferta. Si son clientes de más pólizas en la familia ya sea personal u hogar decidlo también ayuda, amenazad con daros de baja de todo. Quizá no les importe perder a dos abuelos pero si al resto de su familia que es más joven e incluso futuros asegurados.
Unsaludo

#3

Re: Ocaso subida espectacular - Seguro de decesos

Alfredo, pero ¿Qué les cuentas a esta pareja de jubilados? ¿Historias para no dormir? Sé un poco más serio, y no caigas en los asesoramientos de barra de bar, que tú eres un profesional del seguros.
Con la edad que tienen no tienen posibilidad de cambios de modalidad, sí pueden ver que complementos tienen en la póliza actual y quitarlos si existen, o mirar lo del capital contratado y ver si rebajando pueden ajustar más la prima, por lo demás poco pueden hacer.

#4

Re: Ocaso subida espectacular - Seguro de decesos

Algo no me cuadra en ese incremento y no sé la póliza, si ya tuvo descuentos o algo... os lo tienen que resolver en vuestra oficina y si no, reclamar lo que no esté previsto en el contrato. Pero de normal (sin ver la póliza ni los detalles del cliente) hay algo que no sé qué es que me extraña. Saludos,

#5

Re: Ocaso subida espectacular - Seguro de decesos

Perdona que dude de la autenticidad de este post. ¿No has recibido nada de un seguro de decesos? Mejor no?

#6

Re: Ocaso subida espectacular - Seguro de decesos

Hemos acudido a oficina de seguros ocaso, y la justificacion que nos dan por la subida tan grande, es que el ayuntamiento a subido mucho los precios de la sepultura y por lo tanto nos la tienen que repercutir en el recibo.
Hemos visto otros recibos y no les ha subido tanto. Me imagino que cuando se llega estan edades, ya no le interesamos y nos quieren quitar del medio.

#7

Re: Ocaso subida espectacular - Seguro de decesos

Comprueba el ajuste con el propio Ayuntamiento...

#8

Re: Ocaso subida espectacular - Seguro de decesos

Tienes razón. Les he indicado todas posibilidades que se me han ocurrido, a bote pronto. Y ya que lo mencionáis también me parece extraña esa subida y solo por el valor del servicio no me es suficiente, de estas he visto pocas. me gustaría verla por central, viendo la póliza seria más facil.
Un saludo

#9

Re: Ocaso subida espectacular - Seguro de decesos

Tienes razón. Les he indicado todas posibilidades que se me han ocurrido, a bote pronto. Y ya que lo mencionáis también me parece extraña esa subida y solo por el valor del servicio no me es suficiente, de estas he visto pocas. me gustaría verla por central, viendo la póliza seria más fácil.
Un saludo

#10

Re: Ocaso subida espectacular - Seguro de decesos

coño con las primas niveladas del ocaso...

950 pavos al año una pareja de jubilados..

seguid soñando con primas niveladas del ocaso y la santa...y con historias de la antiguedad y chorradas...

a las pruebas me remito

#11

Re: Ocaso subida espectacular - Seguro de decesos

Te agarras a un clavo ardiendo. Precisamente parece raro el caso, porque no suele ser así. Una flor no hace Primavera.

#12

Re: Ocaso subida espectacular - Seguro de decesos

No hace primavera pero se empieza un jardín...

#13

Re: Ocaso subida espectacular - Seguro de decesos

Pa meterlos en la cárcel a los de los que se aprovechan de la tercera juventud.

pa que están las primas niveladas, y sobre todo para que esta el servicio contratada, si sube los precios el ayuntamiento, pos que, ellos tienen el servicio contratado y punto, el resto, todo una patraña, que si actualizar, que si tal, que si cual, mentira cochina, descripción de servicio y no quiero ajustes, me das lo que tengo contratado durante un porrón de años y listo, pero se aprovechan des desconocimiento y de que la gente no acude a reclamar, se enfada, deja de pagar y les sale la cosa genial.

son unos delincuentes las asegurdoras, y la dgsfp en este caso tendría que actuar de oficio, no me parece justo.

Jóvenes sres, tienen vds todo el derecho a que no les suba la prima si tienen una poliza de presgtacion de servicios iniciada hace monton de años, salvo que les hayan cambiado la misma, que también es posible contándoles milongas.

si vds quieren, la pegan a mi mail y yo les cuento con pelos y señales cuales son sus derechos y como pueden hacerlos valer.

y no den la póliza de baja sin discutirla, eso es lo que quieren estos santos del Ocaso (insisto en que pocas diferencias existen entre estso santos)

Suerte

#14

Re: Ocaso subida espectacular - Seguro de decesos

En una situación de ese tipo, desde luego, yo lo pelearía. Tengo una reclamación de otro tipo con un cliente y no puedo más que darle la razón y llegar hasta la DGSFyP si es necesario.

#15

Re: Ocaso subida espectacular - Seguro de decesos

a mis padres les pasa lo mismo; después de 30 años pagando les suben de unos setenta u ochenta a ciento treinta euros. ¿hay forma de reclamar? Se ha de pagar o se pierden todos esos años? También aducen la subida del ayuntamiento para justificarlo.