Acceder

Seguros Liberty

12 respuestas
Seguros Liberty
Seguros Liberty
Página
1 / 2
#1

Seguros Liberty

Hola a todos:
Tengo la intención de suscribir un seguro de accidentes (cuando has tenido uno como yo, te das cuenta lo útil que habría sido tenerlo) y después de pedir bastantes presupuestos el que me ofertan más barato con los mismos conceptos es el de seguros Liberty.Os pido vuestras opiniones sobre esta compañía, si es buena,solvente, especializada en seguros de accidentes, etc,lo que me digáis me valdrá, por supuesto.
Los presupuestos los pedí a Mapfre, Mutua Madrileña, Caser, Pelayo, Axa,Ocaso, Dkv y el más económico es Liberty.
Gracias por vuestras opiniones

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#3

Re: Seguros Liberty

Liberty es una buena compañia, una de las mas importantes en USA yo tengo mi seguro Hogar con ellos , he tenido siniestros y sin problemas .Puedes consultar tambien la poliza de el corte ingles tengo entendido que es economica
http://www.elcorteingles.es/seguroseci/FamiliaRiesgos/acci.asp

#4

Re: Seguros Liberty

Te falta el mejor de todos, y tú que lo has necesitado no entiendo como no lo consultas

A si, perdona, se me olvidaba decirte cual es el mejor.

EL AGENTE DE SEGUROS DE TU CONFIANZA, seguro que junto contigo, él velara por tus intereses y tu patrimonio y te aconsejara cual es el más interesante para ti en estos momentos, detrás de un buen seguro siempre se encuentra un buen agente, piensa que el seguro no termina con la contratación, y el asesoramiento de un agente, antes y después, es muy recomendable.

Dile a tu agente de seguros que te mire también en Vitalicio, ese es muy completo, no solo se mira el precio, sino todo lo que tu necesites y te pueda cubrir. (Siempre que el precio sea asequible)

Un saludo.

#5

Re: Seguros Liberty

Gracias por tus comentarios

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#6

Re: Seguros Liberty

Te agradezco tus comentarios

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#7

Re: Seguros Liberty

Gracias por tu información

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#8

Re: Seguros Liberty

Una serie de cuestiones MUY IMPORTANTES:
- no nos dices cual es tu profesión y eso puede inclinar muchísimo la balanza en un sentido u otro
- no nos dices si a consecuencia del accidente sufrido tienes algún tipo de pérdida funcional, anatómica o secuela. Eso también es determinante puesto que puede suponer incluso la nulidad del contrato.
- no nos dices cual es tu estilo de vida. Si practicas deportes, haces bricolage o te encanta salir a pescar con tu barquito puede que la adecuada no sea la póliza que estás a punto de comprar. No sabemos si realizas viajes frecuentemente o si utilizas motocicleta.
Todos estos datos son esenciales para canalizar y valorar cual es la mejor alternativa disponible. Y, por cierto, estoy de acuerdo con otro amigo del foro solo que dificilmente un agente tendrá alternativas para todos los supuestos posibles; tal vez un corredor...
Saludos,