Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PIAS de liberty seguros

33 respuestas
PIAS de liberty seguros
1 suscriptores
PIAS de liberty seguros
Página
1 / 3
#1

PIAS de liberty seguros

Hola soy nuevo en este tema y la verded no tengo conocimientos por eso pido ayuda, ya que hace unos dias un amigo se ha hecho comercial y me ofrece un producto PIAS de Liberty seguros, el me asegura que son de gran rentabilidad a largo plazo, pues haciendo numeros si aporto 50 euros mensuales al cabo de 30 años tendria un capital acumulado de 75000 euros siendo el capital aportado 18000 es decir un beneficio de 57000 euros, no se me suena raro, ya que el me asugura que no tiene riesgo y que hay un interes medio de 7%..

ALGUIEN PUEDE DARME INFORMACION O SI ALGUIEN HA CONTRATADO ES CIERTO ESTA INFORMACION?

GRACIAS ANTICIPADAMENTE Y SALUDOS

#2

Re: PIAS de liberty seguros

Como lo pintas, parece raro, un 7% y además garantizado...chungo

#3

Re: PIAS de liberty seguros

Los Pias de Liberty solo llegan al 3.50% en condiciones especiales y subiendo el aumento de pago geométrico anual al 5% no me llega y no veo otro producto de ellos que me dé un 7% ni siquiera durante el primer año de promoción por ejemp. Nada, que te facilite un buen proyecto con todo bien explicado, porque no me lo creo y se lo enseñas a algún corredor de confianza con experiencia. Un saludo

#4

Re: PIAS de liberty seguros

Preséntame a tu amigo, con esas rentabilidades tiene que tener cola para firmar PIAS.

saludos

#5

Re: PIAS de liberty seguros

Gracias a todos ya OS digo que me parece muy raro, mi amigo esta trabajando en OVB lleva un mes si acaso

#6

Re: PIAS de liberty seguros

Pero ¿qué PIAS, amigo? (léase con doble sentido)

#7

Re: PIAS de liberty seguros

Un 7% ?? Eso para mi que es demasiado alto, a ver si te están poniendo un PIAS con incremento de x% con retención obligatoria de x años y es que ni te has leído el contrato.

#9

Re: PIAS de liberty seguros

Os pongo el que me han ofrecido a mi a través de OVB y estos a su vez a través de liberty

Prima total anual: 1.200,00 €
Forma de pago: MENSUAL
Revalorización: 3,00 % anual GEOMÉTRICO
Aportación adicional / Traspasos: 10.000,00 €
Duración del seguro: 47 años
Duración del pago de primas: 37 años
Resumen de datos:
Rentabilidad Estimada: 8,00 % para el seguro principal y 8,00 % para las aportaciones extraordinarias.
Capital Estimado Final: 771.971,97 €

Dudas:
-¿Porque el seguro de vida dura tanto?
-¿Se puede hacer de menos años y se pagarían menos intereses? "Porque claro esto es para invertir a largo plazo pero no tan largo "en mi caso"
-La revalorización: Veo bien que se revalorice pero... la vida subirá tanto para que dentro de 37 años tenga que pagar aproximadamente 300 Euros al mes?
-Hay algun otro PIAS mas rentable o fiable?

#10

Re: PIAS de liberty seguros

Te están dando capital estimado. Solicita el asegurado, ya que el papel lo aguanta todo, y conseguir un 8% de rentabilidad anual a lo largo de los años es muuuuuuyyyyyyyy complicado.
Si te aseguran esa rentabilidad por escrito, avísame que también firmo yo, y le llevo unos cuantos clientes.
Y ahora que me fijo, eso no puedes ser un PIAS, pues las aportaciones adicionales son de 10.000 € y lo máximo, por ley, que se puede aportar anualmente a este tipo de productos es de 8.000 €, para que te mantengan los beneficios fiscales.

Saludos

#11

Re: PIAS de liberty seguros

Ojo! me he podido hacer un proyecto de PIAS con Liberty y la historia es que me he encontrado con la posibilidad de elegir diferentes cestas (modelos), Equilibrada que SIMULA desde un 5% y aumenta en 0.25% hasta un 6%; Dinámica de 8% a 9% , con este me ha dado un Cap ESt de 1.190.000€ !! otra conservadora del 2,50 al 3,50 que es la que ahora se comercializa y un par más. Cuestión que se trata de Estimados de los que unos se acercan más a la actualidad y otros son más especuladores. Seria interesante ver como están actuando estas cestas, porque Garantizadas No son eso seguro.
Y referente al capital si se trata de aportación este producto No deja ya que avisa de sobrepasar del límite, sin embargo, si se trata de un traspaso de productos no hay problema. Un saludo

#12

Re: PIAS de liberty seguros

MUROS: era una simulación de que durante los 5 primeros años aportaba 2000 cada año. Voy a preguntar eso del capital asegurado a ver que me dicen, y os comento.

Alfredo roldan: Entiendo que la opción conservadora 2,50 al 3,50 es también de capital estimado?

Un saludo!

#13

Re: PIAS de liberty seguros

Hola buenas tardes, una pregunta si mi empresa contrato un plan de ahorro a mi nombre y ella como tomador, tengo el derecho a que liberty me facilite dicho contrato?
O algun documento? Ya que yo figuro como beneficiario. Hasta la fecha se niegan.

#14

Re: PIAS de liberty seguros

buenas noches:
yo tengo contratado este PIAS de Liberty, las condiciones q comenta las tengo por escrito y son asi. quiero comentar que tambien viene explicado en el contrato que se hace la inversion en 5 fondos que son:
carmignac patrimoine 25%
c-quadrat arts total return dynamic (t) 15%
dws top dividende 25%
liberty european stock market 10%
threadneedle european select fund 25%

como de fondos no entiendo, si fuera posible, me gustaria que me dierais la opinion de estos fondos.
gracias

#15

Re: PIAS de liberty seguros

No soy experto en esto en concreto , pero no creo ya que no suelen ser pólizas nominativas, sino , referidas al número de trabajadores. posiblemente figure tu nombre y dni en el listado pero , en el momento de abandonar la empresa el seguro no te lo llevas porque no es tuyo , es de la empresa. De todos modos informate bien, porque yo no te puedo garantizar que sea así. un saludo