Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PIAS de liberty seguros

33 respuestas
PIAS de liberty seguros
1 suscriptores
PIAS de liberty seguros
Página
1 / 3
#1

PIAS de liberty seguros

Hola soy nuevo en este tema y la verded no tengo conocimientos por eso pido ayuda, ya que hace unos dias un amigo se ha hecho comercial y me ofrece un producto PIAS de Liberty seguros, el me asegura que son de gran rentabilidad a largo plazo, pues haciendo numeros si aporto 50 euros mensuales al cabo de 30 años tendria un capital acumulado de 75000 euros siendo el capital aportado 18000 es decir un beneficio de 57000 euros, no se me suena raro, ya que el me asugura que no tiene riesgo y que hay un interes medio de 7%..

ALGUIEN PUEDE DARME INFORMACION O SI ALGUIEN HA CONTRATADO ES CIERTO ESTA INFORMACION?

GRACIAS ANTICIPADAMENTE Y SALUDOS

#2

Re: PIAS de liberty seguros

Como lo pintas, parece raro, un 7% y además garantizado...chungo

#3

Re: PIAS de liberty seguros

Los Pias de Liberty solo llegan al 3.50% en condiciones especiales y subiendo el aumento de pago geométrico anual al 5% no me llega y no veo otro producto de ellos que me dé un 7% ni siquiera durante el primer año de promoción por ejemp. Nada, que te facilite un buen proyecto con todo bien explicado, porque no me lo creo y se lo enseñas a algún corredor de confianza con experiencia. Un saludo

#4

Re: PIAS de liberty seguros

Preséntame a tu amigo, con esas rentabilidades tiene que tener cola para firmar PIAS.

saludos

#5

Re: PIAS de liberty seguros

Gracias a todos ya OS digo que me parece muy raro, mi amigo esta trabajando en OVB lleva un mes si acaso

#6

Re: PIAS de liberty seguros

Pero ¿qué PIAS, amigo? (léase con doble sentido)

#7