Acceder

Dos seguros de viaje con asistencia médica

10 respuestas
Dos seguros de viaje con asistencia médica
Dos seguros de viaje con asistencia médica
Página
2 / 2
#9

Re: Dos seguros de viaje con asistencia médica

Ahora es cuando vi lo den complementarios hasta el limite. En ese caso, correcto y de acuerdo al 100% contigo, certamente. Un saludo,

#10

Re: Dos seguros de viaje con asistencia médica

Buenos dias!
Me voy de viaje a Londres y llevaba idea de contratar un seguro de viaje pero ya he hecho la reserva, puedo contratarlo después? Hasta que punto si me pierden la maleta me compensa contratarlo? A ver si podéis aclararme algo. Un saludo.

#11

Re: Dos seguros de viaje con asistencia médica

No tienes problema mientras que contrates el seguro antes de salir de viaje, de hecho lo lógico es no contratar el seguro hasta saber la fecha del viaje.
Las coberturas dependen (como todo en la vida) de las garantías y de lo que va en los condicionados, en lo que yo trabajo son supuestos bastante concretos, una indemnización a mayores de la que otorgue la compañía aérea (hasta unos límites, y por bulto, independiente de que lleves dos camisetas o dos ordenadores portátiles), y una garantía para reembolsar los gastos necesarios (ropa, cosas de aseo...) que te suponga el hecho de que te pierdan el equipaje, más que el equipaje en sí mismo.
Un saludo,