Acceder

Seguro coche direct seguros

23 respuestas
Seguro coche direct seguros
Seguro coche direct seguros
Página
1 / 3
#1

Seguro coche direct seguros

Hola
Solamente quería informar acerca de lo que me ha pasado hace unos días con el seguro e mi coche, que lo tenía en DIRECT SEGUROS
Hace unos días fui a pasar la ITV de mi coche y allí me informaron que no tenia seguro del coche.
Llame a la compañia de seguros, DIRECT SEGUROS, y me informaron que habían dado de baja mi seguro porque había dado muchos partes y no era rentable.
Me dicen que me enviaron una carta para informarme, pero yo no la he recibido, por lo que he estado varios días conduciendo sin seguro y podría haber estado mucho mas si no me hubiera tocado pasar la ITV

Ante la gravedad de la cuestión, darme de baja del seguro sin saber si he recibido dicha información y por tanto haber estado conduciendo sin seguro, solamente quería alertaron para pensarlo dos veces antes de contratar dicho seguro
Saludos

#2

Re: Seguro coche direct seguros

Si la póliza es de renovación automática, no lo pueden hacer salvo comunicación fehaciente.

si no es asi, comunícaselo a la DGSFP, y en caso de acciedente, podrias reclamar la cobertura.

Saludos

#3

Re: Seguro coche direct seguros

Hola
Que es la DGSFP??
Gracias

#4

Re: Seguro coche direct seguros

La Dirección General de Seguros. Tal y como te ha dicho Certamente, si quieres "vengarte" presenta una queja ante dicho organismo pues de ninguna manera puede darte de baja el seguro con una carta enviada por correo normal.

#6

Re: Seguro coche direct seguros

Entiendo que no es necesario primero pasar por atencion al cliente o defensor del aseguro,no?

#7

Re: Seguro coche direct seguros

Yo entiendo que en este caso no. Lo que estás comunicando a la DGSFP es una mala práctica de una aseguradora.

#8

Re: Seguro coche direct seguros

Bueno, bueno.
La compañía tiene obligación de avisar por escrito con dos meses de antelación la anulación de la póliza. Cierto.
Pero el asegurado también tiene la OBLIGACION de controlar los vencimientos de sus seguros, y reclamar si no se lo han cobrado en su día. Puede ser que se la han anulado (como es el caso), o un simple error administrativo.

Guía Básica