Acceder

¿Por qué ZURICH no es recomendable?

30 respuestas
¿Por qué ZURICH no es recomendable?
¿Por qué ZURICH no es recomendable?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Por qué ZURICH no es recomendable?

La póliza no tiene ningún problema y está actualizada y a valor de nuevo.
Entendería que regatearan los precios de algunas cosas que no tenía factura, pero no que paguen el 15 ó 30% de cosas que sí las tengo y de otras ni eso.
Y lo peor de todo esto es la cara que se te queda.
Saludos

#10

Re: ¿Por qué ZURICH no es recomendable?

Lo que yo te preguntaba es si en las coberturas especifica que EN CASO DE SINIESTRO DE ROBO LA COMPAÑIA TE VALORA LO ROBADO CON SU VALOR DE NUEVO PARA EL PÀGO ... me extraña que una poliza de hace 10 años lo contemple asi ...no se trata como tu valores los capitales sino como los valora la compañia en caso de siniestro .lA MAYOR PARTE DE LAS POLIZAS ANTIGÜAS INDEMNIZAN A VALOR VENAL Y TIENEN EN CUENTA LA DEPRECIACION POR USO AUNQUE TU LO ESTES VALORANDO A VALOR DE NUEVO ELLAS AL PAGAR NO LO HACEN...ME EXPLICO?

#11

Re: ¿Por qué ZURICH no es recomendable?

Insurance puede que su agente no tenga toda la información por ¿ser corredor?, tú que eres de dentro ¿podría ser el motivo de no tener esa información?

Erecil cuando dices que no te pagan el 100% de las facturas, son facturas de ¿joyas, objeto de valor, oro? De que son. ¿Puede ser que tengas limitaciones en ciertos apartados de las garantías y te estén pagando el máximo para cada partida?
Si no tenemos información mas amplia es difícil opinar.
Un saludo.

#12

Re: ¿Por qué ZURICH no es recomendable?

He revisado la póliza y la cobertura especifica que la indemnización es A VALOR DE NUEVO, excepto la ropa.
Esta póliza hace unos dos años que mi Agente la actualizó por el nuevo modelo que tenía la misma compañía.
En cualquier caso, el problema creado es que esta compañia, ZURICH, se ha limitado únicamente y gracias a nuestra insistencia, a mandar las DOS PERITACIONES hechas por el mismo perito y con las contradicciones que os decía más arriba, Y EN NINGUN MOMENTO HAN OFRECIDO EXPLICACIÓN ALGUNA NI DE LAS DIFERENCIAS NI DE LOS OBJETOS QUE NI SIQUIERA HAN VALORADO.
Entenderás que si sólo se tratara de diferencias de valoración normales no tendría esta sensación de que me han robado dos veces.
Saludos.

#13

Re: ¿Por qué ZURICH no es recomendable?

Asesor, todo el canal de mediacion de zurich, hoy por hoy, tienen toda la informacion sobre el siniestro, a no ser que sea una clave muy muy pequeña. Y si es un agente de muchos años... me pareceria raro, pero puede ser... No obstante no es excusa.

El mediador tiene la obligacion de resolver estas cosas. Unas veces dando la razon al cliente frente a la compañia y otras explicadole el por que... Y este no lo ha conseguido.

En este caso, peritado y "reperitado" hay algo raro. O el perito se confunde mucho, que lo hacen con regularidad, o hay alguna clausula que estan aplicando y el agente no sabe explicar a nuestro amigo Erecil.

Desde aqui solo podemos dar ideas generales... el que tiene los datos es el mediador.

#14

Re: ¿Por qué ZURICH no es recomendable?

Asesor: Como veo que sois del gremio os diré que la póliza de ZURICH es el seguro MULTISEGURO CONFORT PROPIEDAD, revisado y actualizado en agosto 2007, con un continente de 64404€ y contenido de 36227€, sin más limitaciónes en caso de robo que 1500€ por desperfectos; 25% en joyas, colecciones y objetos de valor especial y 150,25€ en robo metálico fuera de caja fuerte.
Afortunadamente no se llevaron joyas, ni oro y no tengo objetos de valor especial.
Sí se llevaron una cazadora de ante con antigüedad de poco más de un año y con factura de compra de 579€ por la que han pagado 120€. La única prenda de vestir que deben de abonar a valor real. El resto a valor de nuevo.
Tambien un GPS Garmin Nüvi 660 comprado el mismo año por 599€ pagan 180€
Videocámara JVC con factura de 319€ abonan 199€
Pluma Waterman con factura de 530€ pagan 42€.
Reparaciones causadas por el robo y comprobadas por el perito con facturas por 460,60€ han abonado 215,26. etc.. etc... etc....
Yo tambien hubiera querido tener información más amplia y algún contacto con alguien de la compañia para poder cotejar todo esto y llegar a un acuerdo, pero la única comunicación ha sido la de acogerse al articulo 38.

#15

Re: ¿Por qué ZURICH no es recomendable?

Yo poco mas te puedo decir, ya son cosas muy concretas y de difícil solución en un foro, como bien dice insurance también estamos los agentes para estas cuestiones y el tuyo parece raro raro raro que no pueda tener esa información y no sepa acompañarte en los pasos a seguir.
Quizás insurance que conoce mejor las pólizas de Zurich te pueda decir otra cosa.

Solo desearte suerte y que sigas peleando con tu agente de la mano, (solo por ser cansino quizás te solucione algo), por curiosidad, al final tu agente ¿es agente de Zurich, es corredor o es agente de otra compañía y solo te ayuda en la contratación y el tramite con “amigos por el medio”?
Suerte, se pesao y un saludo.

#16

Re: ¿Por qué ZURICH no es recomendable?

Es Agente de Zurich y, como os decía, desde hace muchos años; aunque antes eran otros nombres de compañías por aquello de las fusiones.
Muchas gracias por vuestra ayuda y cordiales saludos.