Acceder

¿Por qué ZURICH no es recomendable?

30 respuestas
¿Por qué ZURICH no es recomendable?
¿Por qué ZURICH no es recomendable?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Por qué ZURICH no es recomendable?

Por muchos factores. Soy exempleado de Zurich y además usuario, porqué tengo póliza con ellos. He gestionado las pólizas de Banc Sabadell, ya que son parte de su cartera de clientes. Nefasto, precios abusivos, demoras, mala gestión, precariedad laboral en exceso, ...
Según ellos es política de empresa... contratos de 3 años de obra y servicio con un bajo número de personas fijas en el departamento, 4 de unas 12 o 13, mezclando personal de Banc Sabadell con Zurich, creando, mala gestión, cada uno barre para su casa. Como pasa en España, los fijos se cuidan de mantener su puesto, por lo que poco colaboran con echar una mano, inclusive, como pasa siempre gente del comité. Al final los buenos trabajadores en la calle, porque no soportan la mala contratación y dentro el personal que generalmente, no encuentra otra cosa mejor.
Por todo esto, al final todo funciona a golpe de queja. Personal que sí, sabe inglés, pero trabaja poco o no da abasto dado el bajo número de personal para cubrir las posiciones. Departamento diseccionado en diversas partes del territorio.
La asistencia de Zurich, externa, con peor sueldo aún si cabe que los tramitadores. 18.000 para tramitadores; los fijos casi 30.000 Euros mismo trabajo. Indiferente valoración, como indica su política de empresa, ya que no valoran realmente la experiencia y la habilidad y productividad.

Sinceramente, a ver si con algo de suerte, la gente deja de operar con empresas así, y crecen empresas que gestionen debidamente las personas, clientes o no, trabajadores o no, pero con respeto y dignidad, POR FAVOR que solo contribuyen a la crisi. Tanto Zurich como Banc Sabadell en este caso.