Acceder

Seguro de desempleo

13 respuestas
Seguro de desempleo
Seguro de desempleo
Página
1 / 2
#1

Seguro de desempleo

Me han hablado de un seguro que al parecer ofrece Mapre y creo que también Caja Madrid sobre un seguro que si te quedas en paro puedes cobrar pasado 2 meses. Aguien tiene información sobre este tema.

Saludos,

#2

Re: Seguro de desempleo

Creo que es éste que he encontrado en la web de CajaMadrid que se llama "Seguro Nómina Protegida". Aquí te dejo la información y el enlace donde se describe el mismo:
Seguro Nómina Protegida
Saludos

#5

Re: Seguro de desempleo

Muchas gracias por la información

Saludos

#6

Re: Seguro de desempleo

Hola a todos:

Yo confié en este seguro, lo hicimos varios compañeros porque la empresa no iba bien y a la hora de la verdad, teniendo todas las condiciones cumplidas y los periodos de carencia pasados, Mapfre se niega a pagarme la cobertura contratada por mucho que documento el despido por causas objetivas.

Menudo engaño tanto de Mapfre como de Cajamadrid

Un saludo

#7

Re: Seguro de desempleo

Hola!
Yo estoy pensando en coger tambien un seguro de desempleo en la caja vital Kutxa , ya que la hipoteca la vamos a coger alli.
Mi empresa no va my bien, y la verdad que tengo bastante miedo de quedarme en paro con una hipoteca ....
Alguien sabe algo del seguro de desempleo de la Caja Vital Kutxa? No le he preguntado todavia a la entidad ya que es un poco "raro", pedir una hipoteca con un seguro de desempleo cuando todo el mundo anda peleando por quitarse los seguros.....

gracias de antemano!

#8

Re: Seguro de desempleo

Hola Monchu, te he contestado a ti directamente.... perdona pero no estoy muy puesta en esto de los foros yo queria hacer una pregunta general.... perdona.