Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SegurCaixa Adeslas - Adeslas Plena Plus - Incremento prima 2015

24 respuestas
SegurCaixa Adeslas - Adeslas Plena Plus - Incremento prima 2015
1 suscriptores
SegurCaixa Adeslas - Adeslas Plena Plus - Incremento prima 2015
Página
2 / 4
#9

Re: SegurCaixa Adeslas - Adeslas Plena Plus - Incremento prima 2015

Mínima, muy mínima según mi experiencia. Entre otras cosas porque muchos tienen la hipoteca con ellos, y están pillados.

Además, un cliente de la caixa que solo tenga con ellos el seguro y una cuenta y no haga nada "adicional", es decir más productos o préstamos o muchas cosas, les da igual perderlo, no les es rentable.

Mi experiencia me dice que La Caixa en general es un poco como Mapfre en los seguros (y no quiero faltar al respeto a nadie eh) y ambas entidades tienen una prepotencia en muchos de sus trabajadores que creen que su empresa es "Dios" y tenemos que estar agradecidos por que nos dejen contratar con ellos.

Esa es mi experiencia personal con varios trabajadores de ambas entidades, evidentemente, habrá grandes profesionales en ambas también, pero en mi caso me he encontrado muchos más de los primeros que de los segundos, tanto en temas profesionales como personales.

Ahora bien, igual eres un cliente "cojonudo" y en tu caso pues te rebajan la prima si es lo que quieres, que eso también se hace.

Te cuento una experiencia personal curiosa, yo tenía domiciliado en mi cuenta un seguro de otra persona (un seguro de salud además), qué porqué lo tenía domiciliado yo?, porque para hacer el seguro le pidieron una cuenta de La Caixa y no tenía y me pidió la mía en lugar de abrir una.

En un momento dado de la vida, pasados unos años, decidí que no quería tener ese recibo domiciliado más en mi cuenta (yo no era ni tomador ni asegurado ni aparecía en la póliza para nada). Pues bien, no me dejaban no pagar el recibo, me decían que no se podía que diera de baja la póliza al vencimiento (cosa que no podía hacer porque no era el tomador).

Tras mucho insistir, no conseguí nada, incluso en atención al cliente me gritaron dos veces y me hablaron de la ley de contrato de seguro (sic!) y que no podía devolver un recibo de un seguro en vigor (ahí me "descojone"), y que lo hacían por mi bien para evitarme reclamaciones de la compañía de seguros (sic otra vez).

Como digo yo no era nada en esa póliza, era un favor que hice y en un momento dado quise dejar de hacerlo, dejar de que otro pasara por mi cuenta un recibo que no era mío.

Pues bien, tuve que llegar al Banco de España para conseguir que dejaran de cobrarme el recibo, luego eso sí, me llamó el director que me había dicho que no se podía hacer nada para pedirme disculpas e intentar venderme un fondo de inversión (qué majo) y decirme subrepticiamente que eso me había pasado por no ser un cliente "súper", y eso que tenía mi nómina domiciliada allí, la hipoteca, un seguro en el que si era el tomador (no de salud), un depósito, y dos tarjetas.

Ahora solo tengo la hipoteca y paso cada mes la cantidad justa para pagarla, y les da igual, en otros bancos me tratan mucho mejor (y la directora es mucho más guapa).

Así ves que la legalidad, no va con ellos, y que en seguros ni la conocen.

Saludos.

#10

Re: SegurCaixa Adeslas - Adeslas Plena Plus - Incremento prima 2015

Asesor, ese 14% es a parte de los dos meses gratis por lo que vi en el documento de contratacion,salia a 99 euros 2 personas en el tramo 0 a 54 años, sin seguro dental. Eso si especificaba que el descuento desapareceria el 31 de diciembre de 2015.

Slds

#11

Re: SegurCaixa Adeslas - Adeslas Plena Plus - Incremento prima 2015

Por desgracia eso ocurre con muchos bancarios el desconocimiento casi absoluto del sector seguros. Te venden un seguro como cualquier otro producto,tambien entonar el mea culpa por que la gente no se lee los condicio ados ni lo que contrata. Se fia de su banco, craso error. Lo d3 no poder devolver ciertos recibos es todo un clasico, pasa con tarjetas, crrditos, y seguros o productos del propio banco. Que en caso de los seguros deun tercero no es legal hacerlo, seguro y lo hacen con total impunidad.

#12

Re: SegurCaixa Adeslas - Adeslas Plena Plus - Incremento prima 2015

Asesor,

Desconozco si el precio de la prima de 56,00 euros que comentas se aplica únicamente a nuevas contrataciones. En mi caso, el comunicado de renovación del seguro refleja el incremento de la prima que he expuesto.

Gracias y un saludo.

#13

Re: SegurCaixa Adeslas - Adeslas Plena Plus - Incremento prima 2015

Txemapres,

Gracias por compartir tu opinión sobre la nula (o casi nula) incidencia que sobre el negocio de CaixaBank puede suponer el conjunto de clientes descontentos con su actividad como mediador.

Sobre tu experiencia personal, intuía algo parecido desde que descubrí que la operativa de Línea Abierta no permite la devolución, ni la tramitación de órdenes de impago de seguros de salud contratados a través de CaixaBank.

Me alegro de que finalmente pudieras resolver la incidencia mediante reclamación al Banco de España.

Gracias y un saludo.

#14

Re: SegurCaixa Adeslas - Adeslas Plena Plus - Incremento prima 2015

A mi me ha pasado lo mismo con Adeslas: una subida del 11%. Les he enviado un mail a través de la página para pedir explicaciones y aún espero que digan algo.

El día que tenga tiempo les llamo para ver que dicen. Supongo que una subida de este calibre es motivo suficiente para dar de baja sin los dos meses de antelación.

#15

Re: SegurCaixa Adeslas - Adeslas Plena Plus - Incremento prima 2015

Buenos días Dfradera,

¿El seguro lo contrataste con CaixaBank como mediador a través del canal oficinas? ¿Qué modalidad de seguro tienes? ¿La del 2015 es la primera renovación anual?

Gracias.

Un saludo

#16

Re: SegurCaixa Adeslas - Adeslas Plena Plus - Incremento prima 2015

El seguro fue contratado en 2012 directamente en una oficina Adeslas. La modalidad no recuerdo como se llama, pero tiene un copago por la utilización de servicios.