Acceder

Duda generali autos-conductores autorizados

10 respuestas
Duda generali autos-conductores autorizados
Duda generali autos-conductores autorizados
Página
1 / 2
#1

Duda generali autos-conductores autorizados

Hemos incorporado hace poco , el ramo de autos de generali,ya que para autos utilizamos mapfre,allianz,fiatc,plus..etc.mayormente

Al igual que en las compañias antes mencionadas,en el condicionado general,todas ponen la "barrera" del conductor autorizado en 25 años y 2 años de carnet.

En generali,no he visto esta figura de conductor autorizado....

Alguna ayuda....?

saludos

#2

Re: Duda generali autos-conductores autorizados

Le has pedido aclaración a la propia Generali?

#3

Re: Duda generali autos-conductores autorizados

gracias por tu moderacion delabotaem...,van un poco liados,pero se lo comentare al asesor de generali...jeje..saludos

#4

Re: Duda generali autos-conductores autorizados

Más que nada lo comento porque lo habitual es que un tema técnico de este tipo lo consultes directamente con la compañía y no en un foro, pero vaya, por pensar antes de nada en qué persona es la adecuada para responder a ese tipo de consultas, si eres mediador tendrás acceso a ese tipo de canales para hacer consultas. Saludos,

#5

Re: Duda generali autos-conductores autorizados

También dispones de la tecnología, entra en tu conexión con Generali y metete en formación, ahí encontraras los cursos de todos los productos, solicita que te den acceso y realízalos, refrescaras más los conocimiento aparte de, supongo, encontrar la respuesta.
Suerte, pero no mucha que ya tengo a otro quitándome negocio, jejeje.
Esto claro, siempre que el código este a vuestro nombre o empresa, que eso que dices de: se lo comentare al asesor de Generali, me deja un poco descuadrado.

#6

Re: Duda generali autos-conductores autorizados

yo tengo una poliza de generali con conductor autorizado, por lo tanto, estoy segura que si la tienen

saludos.

#7

Re: Duda generali autos-conductores autorizados

pensaba que la respuesta era sencilla a una pregunta sencilla...

me llama la atencion que en el condicionado no aparezca la barrera de la edad y si una mencion a que el conductor declarado u otro han de ser un riesgo similar

y si...el foro enseña,como decia petete

#8

Re: Duda generali autos-conductores autorizados

Pues puede ser que interpretara lo que no preguntabas, en tal caso, lo siento.ç

En Generali, hasta donde esta sabe, en su contrato actual de autos, la barrera de edad de conductores no declarados esta en los 26 años de edad, salvo que el declarado tenga una edad menor.

También se pueden hacer contratado de seguros de conductores no nominados, en los que el requisito único es que este autorizado por el tomador y lógicamente tenga carnet de conducir, y a eso me referia.

Un saludo.