Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si eres de Mutua Madrileña, mejor que no tengas un siniestro. - Mutua Madrileña

20 respuestas
Si eres de Mutua Madrileña, mejor que no tengas un siniestro. - Mutua Madrileña
1 suscriptores
Si eres de Mutua Madrileña, mejor que no tengas un siniestro. - Mutua Madrileña
Página
3 / 3
#17

Re: Si eres de Mutua Madrileña, mejor que no tengas un siniestro. - Mutua Madrileña

Yo creo que una vez mas se demuestra que lo barato es caro

#18

Re: Si eres de Mutua Madrileña, mejor que no tengas un siniestro. - Mutua Madrileña

Hola:

 

Me parece muy curioso lo que comentas, y aunque tu info viene del 2014, si paga la otra compañia y a ti te pagan muy poco, la contraria paga poco y por tanto tu recibes poco o en caso contrario la otra paga la reparacion y tu recibes poco, por tanto La Mutua se queda con la diferencia.

Manuel

 

#19

Re: Si eres de Mutua Madrileña, mejor que no tengas un siniestro. - Mutua Madrileña

Pues no se si sabéis que la Mutua sólo quiere asegurados perfectos, de los que pagan y no dan partes. Mi mujer, titular del seguro de automóvil con ellos, ha dado un único parte y le han mandado un burofax comunicándole la NO renovación de la póliza. Si no puedo dar partes a mi compañía de seguros porque me echan, ¿de que sirve tener compañía de seguros? Así está el patio.

Saludos a todos

#20

Re: Si eres de Mutua Madrileña, mejor que no tengas un siniestro. - Mutua Madrileña

te doy toda la razon  y ahora cuento mi experiencia que es tan fuerte como la tuya,tambien tengo dos coches asegurados con la mutua a todo riesgo uno de ellos sin ningun siniestro ni parte y con el otro un unico siniestro donde me dieron un golpe en una rotonda y me fastidiaron un faro que hubo que poner nuevo con un coste de 1000 euros aprox. pues acabo de recibir un buro fax en que me dicen que ya no vuelven a renovar la poliza, menos mal que fue solo un faro si llego a tener un siniestro total  son capaces de embargarme la casa jaja , de mas esta decir que a donde me lleve esta poliza me traere tambien la otra. un engaño total y todo amparado en un articulo 22....blablabla. este pais va de mal en peor. espero le sirva mi comentario de ayuda a alguien que ande buscando un buen seguro de coche. saludos

#22

Re: Si eres de Mutua Madrileña, mejor que no tengas un siniestro. - Mutua Madrileña

Como lo sabes.
En Hogar llevo 4 meses para que me defiendan y no hay manera.

 Defensa jurídica Nula en mi seguro de Mutua Madrileña Todo comenzó al encender la chimenea de mi adosado y salir unas grietas al vecino y en el interior de mi chimenea. Llamo al seguro para que le reparen al vecino, a la vez que procedo a reparar mi chimenea y es cuando se ve que el vecino realizó una reforma que se apropió de la cámara intermedia quitando su tabique, modificando el mio (sin enterarme porque estaba dentro de mi chimenea) y dejando solo un tabique, el modificado. (parte de este tabique es una placa de escayola) Llevo cuatro meses pleiteando con ellos y no hay manera de que me defiendan ante el vecino. Primero alegan que medianera no lo cubre mi póliza, efectúo una reclamación alegando que las vallas y medianeras esta especificado como continente en el condicionado de la póliza y posteriormente alegan que es un tema de zonas comunes y por tanto pertenece a la comunidad y que el objeto asegurado no ha sufrido daños. Cuando todo es mentira porque todo esto comenzó por unas grietas tanto en la casa de mi vecino (que le por supuesto le deniegan la reparación) como en el interior de mi chimenea. Siniestro 1037814/2021 y posterior 1037814/2021 
#23

Re: Si eres de Mutua Madrileña, mejor que no tengas un siniestro. - Mutua Madrileña

Como lo sabes.
En Mutua Auto tuve un siniestro y lo llevé a un taller de confianza que trabajan con un monton de seguros y me dijeron que con mutua no querían trabajar pero por ser  yo iban iban a hacer una excepción. Terminada la reparación me dijeron que no volviera con una reparación de  munuta que no me lo iban a cojer, porque no se puede trabajar bien con los precios que pagan.
Asi que sacar las conclusiones de como trabajan sus talleres, si con el tiempo una puerta o aleta se queda de diferente color o salta un taco de masilla no os estrañeis.
Si es los precios, no los bajan, te dan vales al tiempo de pagar la anualidad para carrefou, amazon, de gasolina, etc... total, si tienes varios seguros es un descontrol, tienes que estar pendiente este de cual es, que si me falta no se cual, total...para aburrir..
El tema este famoso de los dos meses por la pandemia "apaga y bamonos" seguramente te dan los dos meses pero no se sabe cuando, yo desde luego no me voy a esperar para verlo.