Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Merece la pena un seguro dental?

25 respuestas
¿Merece la pena un seguro dental?
¿Merece la pena un seguro dental?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Merece la pena un seguro dental?

SegurCaixa Adeslas 120 eu/año. Tienen clinicas propias

#26

Re: ¿Merece la pena un seguro dental?

buenos días, quiero dar mi opinión sobre el seguro de Asisa.
He estado durante un año, y siempre que iba estaba vacio ahí empeze a verlo raro.
Me hicieron un empaste que me tuvieron que volver hacer y el 2º dentista me dijo que estaba mal.
Siguiente me dieron un presupuesto de 2 muelas que me tengo que sacar y ponerme implantes y fue como de unos 4000 euros,horroroso.
De hecho he entrado aquí para ver opiniones y buscar un buen seguro dental.

#28

Re: ¿Merece la pena un seguro dental?

Yo estoy en adeslas y de momento muy contento, mis padres tambien estan y yo estoy sorprendido son muy honrados y no han sugerido hacer nada que no haga falta

#29

Re: ¿Merece la pena un seguro dental?

Sera cuestión de suerte, yo tengo el informe del hospital La Paz,

#30

Re: ¿Merece la pena un seguro dental?

Yo me hice una tarjeta seguro en Beyourself Citadental de Madrid, más concretamente para su clínica de la calle Orense 3 y es perfecto (además vale para las otras 2 clínicas de Madrid). Limpieza gratuita, revisión, radiografías o panorámicas, entre otros incluidas, y tienen grandes descuentos del 60% en muchos tratamientos. Además, sé que aceptan otros seguros externos, que te igualan creo o mejoran. Recomendado.

Saludos. Iván

#32

Re: ¿Merece la pena un seguro dental?

Si que existen aquí en A Coruña desde hace años hay una cadena de clínicas dentales llamadas Robur y una de ellas tiene urgencias las 24h y los 365 días del año.