Acceder

Ser agente de Allianz

25 respuestas
Ser agente de Allianz
Ser agente de Allianz
Página
3 / 4
#17

Re: Ser agente de Allianz

Hola l.martin buscando informacion he dado con un post en el que hace unos meses tu estabas en mi misma situacion, como te ha va todo cual a sido el balance hasta ahora aunque haya sido poquito tiempo tu experiencia me valdria de mucho.
Un saludo y muchisimas gracias de ante mano

#18

Re: Ser agente de Allianz

Buenas tardes
No sé si yo seré el más indicado para darte cualquier consejo sobre este tema, ya que como decía en mis anteriores posts, soy completamente nuevo en este sector y todavía estoy muy verde.
Después de mucho tiempo dándole vueltas a la idea de hacerme agente, valorando pros y contras y formarme por mi cuenta dí el paso y me presenté con mi curriculum en la sucursal de Allianz donde me atendieron estupendamente; le planteé al director mi situación y mi idea, y le pareció bien. A partir de ahí hice formación con el comercial asignado, ya tengo las claves del aplicativo y ahora mismo sigo formándome en productos y trasteando para aprender antes de salir a la calle. De momento estoy haciendo ofertas a conocidos y simulaciones de situaciones que pudiera encontrarme cuando salga a vender "en serio".
De todos modos seguro que cualquiera de los habituales del foro te atienden tan bien como lo hicieron en su día conmigo.

#19

Re: Ser agente de Allianz

Hola
¿Que tal te fué en la entrevista?

#20

Re: Ser agente de Allianz

Pues muy bien la verdad estoy super contenta (no he contestado antes porque ayer tuve un día se locos) me llamaran la semana que viene para decirme si o no quería que me conociera la directora pero he salido muy contenta así que ahora toca esperar para cuando me llamen de momento ya he mirado por la uned el curso b y me matricular estos días si que es verdad que tengo dudas muchas me pregunto su valore sino valore so me costará aprenderme los productos vamos se me pasa por la cabeza de todo pero tengo ganas y estoy contenta y tu como vas como va tu experiencia

#21

Re: Ser agente de Allianz

Bueno, me alegro que hayas salido contenta. A ver si te asignan un comercial majo y te va bien.
Yo bien, haciendo simulaciones para ver que datos son necesarios para emitir pólizas, estudiando condicionados y comparativas con la competencia... Intentando aprender...

#22

Re: Ser agente de Allianz

Enhorabuena ventiskina y mucha suerte

Ah y pon muchísimo de tu parte

#23

Re: Ser agente de Allianz

Hola A todos!!!! hace mucho que no entro..... de ante mano os pido disculpas, han sido unos meses un tanto raros...
Respecto mi situacion actual, os dire que soy agente de Allianz, estoy muy contenta porque el comercial que me asignaron es un encanto, me siento super apoyada en todo momento la verdad que la sucursal a la que pertezco he tenido mucha suerte porque me ha tocado un gran grupo humano, ahora mismo estoy aprendiendo y tengo mucho mucho que aprender.
Quizas lo que mas me cuesta es crear una estrategia comercial a la hora de crear clientes aunque creo que es cosa de practica.
A vosotros que tal os va?

#24

Re: Ser agente de Allianz

El comercial que te asignaron, además de ser un encanto es bueno en su trabajo ?

que no tonta, que es una broma, y además se te ve ilusionada, aprovéchale tambien sus conocimientos de seguros.

un besote