Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ser agente de Allianz

25 respuestas
Ser agente de Allianz
Ser agente de Allianz
Página
2 / 4
#9

Re: Ser agente de Allianz

Si yo tambien lo veo como un proyecto a medio o largo plazo Gustarme me gusta por eso he mirado la posibilidad, en formacion pues en principio tengo un titulo administrativo de grado superior llevo 12 años ( y todavia sigo trabajando) en un puesto de trabajo en el que tengo mucho contacto con compañias aseguradoras no he vendido nunca ninguna poliza pero si que es verdad algo de idea si que tengo y referente a sinistros y demas se por donde me ando. He valorado antes de nada sacame el titulo B se que esta mas enfocado a corredores de seguros pero como formacion propia para mi no me vendria mal ya estado en el colegio de mediadores de seguros mirandolo.

#10

Re: Ser agente de Allianz

Buenos dias
Yo hace poco estaba en tu misma situación, dándole vueltas al mismo tema. Me saqué el título de grupo B y un curso de comercial de seguros, hice algunas consultas en este foro donde me ayudaron muchísimo, y me animé. Me presenté en la sucursal, pregunté por el director y a partir de ahí empezamos a trabajar; formación en los productos, hacer simulaciones de pólizas para ver condicionados, buscar en internet información de la competencia y de tu propia compañía, patear, darte a conocer, organizarte bien el tiempo, las visitas y los venicimientos... Como bien dices, esto no es un camino de rosas y hay que plantearlo como un proyecto a largo plazo, pero con ilusión y sobre todo trabajo creo que todo puede salir adelante.
Animo,

#11

Re: Ser agente de Allianz

Animo. pero prepárate de verdad si quieres ser una buena profesional, te compensara con creces el esfuerzo, pero los primeros años serán duros, insiste, no desesperers y aprende mucho, y jamas, jamas, jamas mientas o digas algo a un cliente sin estar segura de lo que dices, si tienes dudas a algunas preguntas, pregunta, estudia, aprende, pero no mientas para salir del paso-

Suerte y al toro

#12

Re: Ser agente de Allianz

Pues estoy bastante animada, en hacerlo la verdad que me da miedo el saber hacerlo o no aunque creo que sera practica y como todo ir aprendiendo, de todos modos ando un poco desanimada porque no he tenido contestacion por parte de Allianz, alguien que haya vivido esto antes me podria decir como lo hicierón? o algun telefono de contacto?
Muchisimas gracias de antemano.

#13

Re: Ser agente de Allianz

Presentate directamente en la sucursal y pregunta por el director ó un comercial. No tienes nada que perder, nadie te va a comer ni te van a echar de allí. Seguro que te atienden estupendamente.

Ya nos contaras.

#14

Re: Ser agente de Allianz

Hola pues tengo buenas noticias!!!!!!!!! el martes me reuno con ellos...... hayyy ahora estoy nerviosa todo son dudas en plan lo hare bien estare capacitada yo.... bueno creo que es mas cosa de los nervios y en cierto moodo creo que sea normal.
Vosotros como os fue al principio? tambien teniais esas dudas? algun agente de allianz que haya empezado asi?
Un saludo y muchisimas gracias por vuestro apoyo y vuestro animo.

#15

Re: Ser agente de Allianz

Nervios, siempre. Una cosa es la formación en producto y otra muy distinta el trato con la gente, hasta que cojas confianza para presentarlo, resolver dudas... Etcétera. Pero cuando vas viendo que los resultados salen, poco a poco, se va aprendiendo y mejorando. Saludos,

#16

Re: Ser agente de Allianz

Ya verás como estás a la altura. Lo principal es tener ganas e ilusión por trabajar. Animo.