Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de corredor de seguros MAPFRE

15 respuestas
Cambio de corredor de seguros MAPFRE
Cambio de corredor de seguros MAPFRE
Página
2 / 2
#9

Re: Cambio de corredor de seguros MAPFRE

Vamos a lo práctico:

De qué ramo es la póliza que quieres cambiar de mediador.

#10

Re: Cambio de corredor de seguros MAPFRE

De hogar

#11

Re: Cambio de corredor de seguros MAPFRE

Pues al final voy a hacer las cosas tal como dicta mi pensamiento, ya que una vez por una cosa parecida me junte con 2 polizas para una misma cosa, con eso de que si la doy de baja yo, que si la da el que si la da el de mas alla..... (espero haberme explicado)
Tenia una poliza que se me habia encarecido mucho y queria cambiar cosas y para la renovación pues las queria ya cambiadas y ademas me va mucho mejor hacerlo desde un oficina mapfre debajo de casa que hacer un calvario telefonico y de faxes cada vez que quiero cambiar algo.
Ademas tenia un seguro muy inflado y ahora le quitare algunas cosas no necesarias, ya el año que viene para un piso de 90º me pasaba de los 400 euros... ahora pagara 280 euros.

Cuando vea en mi zona virtual de mapfre que ya no sale mi seguro lo contratare de nuevo.

saludos a todos

#12

Re: Cambio de corredor de seguros MAPFRE

Ya casi te has contestado solo pero bueno...

Efectivamente, da de baja el hogar contratado.
Cuando lo veas de baja te acercas a tu mediador o agente y que te haga una póliza nueva.
Siendo de hogar el sistema cuela, si fuera autos se quedaría pillado por matrícula.

Saludos

#13

Re: Cambio de corredor de seguros MAPFRE

Gracias apm24 ahora a ver si hay suerte y encima haber si cuela la oferta por ser el primer año...

#14

Re: Cambio de corredor de seguros MAPFRE

otra cosita, si dias antes llamo a mapfre, ellos pueden consultar si les consta que el corredor a cursado bien la NO RENOVACIÓN?

Un saludo

#15

Re: Cambio de corredor de seguros MAPFRE

No te compliques con central.

Carta certificada a Majadahonda solicitando baja,

Saludos

PD: En Central pueden consultarlo, sí. Pero comunícalo a MAPFRE no al Corte Inglés

#16

Re: Cambio de corredor de seguros MAPFRE

te corrijo, no son dos meses, es inmediato, la decisión corresponde al tomador, y en caso de no aceptar la aseguradora, puedes rescisdir el contrato y reclamar la prima sin consumir, asi de simple.

Otra historia es que los de Mapfre te hagan caso, eso ya es mas difícil, pero siempre queda la reclamación al Defensor del Asgurado, A la DGS, etc,etc,ettc, pero como casi nadie lo hace, pues al final Mapfre y otras, se salen con lasuya.

pero recuerda, es inmediato, los dos meses son para anulaciones.

Abrazos