Acceder

Las "no" bonificaciones de Mutua Madrileña

9 respuestas
Las "no" bonificaciones de Mutua Madrileña
Las "no" bonificaciones de Mutua Madrileña
Página
1 / 2
#1

Las "no" bonificaciones de Mutua Madrileña

Hace 3 años que me compré un coche nuevo y lo aseguré con Mutua Madrileña (Todo riesgo con franquicia), ya que era la que mejor precio me daba y con mucha diferencia (tenia menos de 25 años y nunca habia estado asegurado). En su dia me dieron precio para 3 años, el cual cumplieron siempre ya que nunca di partes con contrario, solamente uno por una piedra que me saltó a la luna. 1.200 euros el primer año, 750 el segundo y 530 el tercero.

Ahora llega el 4º año y el recibo es casi el mismo que el año pasado, casi no han mejorado el precio a pesar de no haber dado partes ni nada. He mirado otras compañias y en todas me encuentro con el mismo problema: Mutua Madrileña es la única que no ofrece bonificaciones, por lo que tengo que partir de 0 en cualquier compañia a la que me vaya, a pesar de tener el certificado de siniestralidad.

Ahora me surge la duda de qué hacer, si quedarme con Mutua Madrileña o sacrificarme un poco pagando algo más e irme a otra compañia donde sí me puedan dar bonificaciones para los próximos años. Tanto Mapfre como Generali me ofrecen el mismo seguro por unos 100 euros más... De las compañias on-line o telefónicas directamente paso. ¿Algún consejo?

Muchas gracias!

#2

Re: Las "no" bonificaciones de Mutua Madrileña

Si te pones en contacto conmigo te puedo mejorar ese precio con un todo riesgo con franquicia.

Saludos

#3

Re: Las "no" bonificaciones de Mutua Madrileña

Y otra cuestión que me surge: queda 1 mes para que me pasen el recibo de la renovación, ¿hay un determinado tiempo previo para avisar de la no renovación?
En Mutua me han dicho que solicite la no renovación al menos 10 dias antes de la renovación, antes de que emitan el recibo, por fax o correo electrónico. ¿Pueden luego ponerme pegas?

#4

Re: Las "no" bonificaciones de Mutua Madrileña

Ninguna compañía te va a realizar la bonificación que estas esperando a la renovación de la póliza, entraras en el bonus malus y por mucho que todos los años te baje uno o dos puntos por no dar siniestros, esta bajada no te supondrá nunca menos precio que el de actualizar al vencimiento de la anualidad, para poder optar a esa rebaja de precios tendrás que estar en contacto con tu agente de seguros y será este el que te pueda tramitar el descuento de la prima, pero siempre antes del vencimiento.
Y para otros foreros como jotochin, que seguro que aparece por aquí y que piensan que me debo a la mutua y que la mutua me paga para hablar bien de ella, ya ven que de verdad con quien colaboro es con el león de los seguros, que mala es la menopausia, ¿verdad chavalín? Digo jotochin.

#5

Re: Las "no" bonificaciones de Mutua Madrileña

Has dado partes la última anualidad? Cuanto pagaste?

#6

Re: Las "no" bonificaciones de Mutua Madrileña

En estos 3 años solamente he dado un parte de lunas, por una piedra que saltó mientras iba por la autopista. Hoy he mirado presupuesto en Caser y no me sale mal del todo, la verdad.

#7

Re: Las "no" bonificaciones de Mutua Madrileña

Tranquilo que Jotochin ya no volverá por aquí ;)

#8

Re: Las "no" bonificaciones de Mutua Madrileña

Pregunta en alguna Correduría que lleve Allianz, muchas veces hacen "como si" vinieras con bonificación de la Mutua.