Acceder

Seguro de lunas no encuentra repuestos.

11 respuestas
Seguro de lunas no encuentra repuestos.
Seguro de lunas no encuentra repuestos.
Página
1 / 2
#1

Seguro de lunas no encuentra repuestos.

Hola a todos, os cuento mi tema a ver si me podeis ayudar. Mi caso es con el seguro de lunas del coche, me rompieron varias lunas y los del seguro me dijeron que me daban sinoestro y que me iban a pagar unos 1.000 euros (es un coche del 94) yo les dije que lo que yo queria era repararlo y al final accedieron, el perito vio el coche y valoró la reparacion en 2.500 euros, el caso es que de esto hace mas de 6 meses y el coche aun no está reparado, me dicen que no hay recambio para todas las lunas, solo encuentran algunas asi que yo harto de esperar les dije que me dieran el dinero y ya me apañaria yo para buscarlas aunque sea de desgüace, ahora me dicen que el siniestro es "no indemnizable" asi que no me dan dinero, me tienen que hacer la reparacion, pero siguen sin encontrar las lunas... yo ya no se que hacer. Algun consejo? Como es que lo primero que me ofrecieron fue indemnizarme y no reparar y ahora dicen lo contrario?

#2

Re: Seguro de lunas no encuentra repuestos.

La cuestión es que se tiene que indemnizar o reparar. Si tu quisiste reparar ahora no reclames lo primero ¿no te parece?

#3

Re: Seguro de lunas no encuentra repuestos.

Hola andreu, lo primero agradecerte tu respuesta.

Yo quise reparar, pero si no hay piezas y llevo mas de 6 meses esperando... algo habrá que hacer no? O me tendran así esperando para siempre?

#4

Re: Seguro de lunas no encuentra repuestos.

Lo primero. De qué vehiculo estamos hablando.
Lo segundo. Has mirado otros talleres, tienen recambios o les pasa lo mismo?
Saludos,

#5

Re: Seguro de lunas no encuentra repuestos.

Hola, en un fiat coupe del 94, yo personalmente no he mirado pero desde el seguro me dicen que han preguntado en varios talleres y no las encuentran, la delantera si pero solo esa.

#6

Re: Seguro de lunas no encuentra repuestos.

Pues haz una cosa, comprueba que efectivamente existen problemas para encontrar ese recambio, o qué soluciones tienes, para que a una mala puedas ayudarle al taller (y al seguro) a resolvértelo. De otro modo se te puede demorar. Saludos,

#7

Re: Seguro de lunas no encuentra repuestos.

Buenas,

Muchas veces hace más quien quiere que quien puede,

http://www.demarkarecambios.es/?/recambios-para/FIAT-COUPE-DEL-94-HASTA-2002/elevalunas-lunas-y-limpias/cristal-de-puerta

Ahí las tienes: Disponibles, nuevas, dos años de garantía, homologadas.
358€ las dos.

"¿¿hace mas de 6 meses y el coche aun no está reparado, me dicen que no hay recambio para todas las lunas??"

"...no las encuentran, la delantera si pero solo esa..."

¡¡¡Vamos no me jodas!!!
Que las he encontrado en el tercer sitio que he mirado.

Me gusta dar soluciones, no hablar de sexo de los Ángeles.

#8

Re: Seguro de lunas no encuentra repuestos.

Siento estropearte la fiesta del ego apm24 pero necesito tambien las lunetas pequeñas traseras, te agradezco que te hayas tomado la molestia de ponerte a buscar en internet pero creeme que eso ya se me habia ocurrido a mi (y supongo que a la aseguradora tambien) si fuera tan sencillo no llevaria 6 meses sin coche