Acceder

CASER no paga la Responsabilidad Civil a terceros.

16 respuestas
CASER no paga la Responsabilidad Civil a terceros.
CASER no paga la Responsabilidad Civil a terceros.
Página
1 / 3
#1

CASER no paga la Responsabilidad Civil a terceros.

Hola, os explico por si alguien me puede ayudar....Vinieron unos amigos de la família a casa a cenar,con tanta mala suerte que mi mujer al recojer la mesa tiro un mòbil de uno de ellos al suelo y se le rompio la pantalla.Mi sorpresa es que al cabo de una semana me da un presupuesto de reparación de 150 euros y al informar a CASER me comentan que no se hacen cargo porque no entra en la RC a terceros.Sabeis si puedo hacer alguna cosa para poder reclamarlo.Muchas gracias a todos.

#2

Re: CASER no paga la Responsabilidad Civil a terceros.

Es que ese tipo de cosas huelen a fraude a la legua (que no digo que tu caso lo sea), y las compañías suelen poner mil y una pegas en estos casos.

#3

Re: CASER no paga la Responsabilidad Civil a terceros.

Y si es verdad que tengo que hacer??? Por que huela a fraude me tengo que aguantar? Gracias

#4

Re: CASER no paga la Responsabilidad Civil a terceros.

Verifica que no esté en las exclusiones de la póliza y reclama a atención al asegurado con la debida justificación... Saludos,

#5

Re: CASER no paga la Responsabilidad Civil a terceros.

Seguramente lo cubra pero hay que leer la letra pequeña.
Vete a las condiciones generales de tu seguro CASER (el "librito" del seguro) y en la primera parte pondrá algo así como "definiciones". Busca la de "tercero" y ahí te dirá qué se considera tercero y qué no, normalmente los terceros son cualquiera excepto familiares de "X" grado, por ejemplo si es hasta tercer grado solamente estarían cubiertos los primos, que son de cuarto. Padres, hijos, hermanos, abuelos tanto tuyos como políticos estarían excluidos.

Revísalo y nos cuentas.
Saludos

#6

Re: CASER no paga la Responsabilidad Civil a terceros.

Si son amigos y no familia, no veo porqué no debería de pagar CASER...

#7

Re: CASER no paga la Responsabilidad Civil a terceros.

No le van a pagar, por dos razones.

1º.- Le aplicaran la exclusion de bienes bajo su custodia
2º.- Para ir contra esa exclusión tendría que ir a juicio
3º.- Y saben perfectamente que no iran a jucicio por 150 €

#8

Re: CASER no paga la Responsabilidad Civil a terceros.

O simplemente tendrán dudas sobre si el móvil estaba roto de antes, y está utilizando la póliza de hogar de un amigo para que le paguen uno nuevo.
La crisis ha hecho que mucha gente tenga demasiada picardía, y las compañías de seguros están muy hartas y siempre piensan mal.