Acceder

Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

74 respuestas
Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos
1 suscriptores
Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos
Página
5 / 10
#33

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

A ver Feriante. Primero, la palabra "convenios" la has puesto tú encima de la mesa... y segundo, dices que "aquí estamos discutiendo el porqué no le pagan las lesiones física" y eso mismo es lo que estamos haciendo. Creo que no se puede separar el tema de daños materiales y personales pues hay que analizar este caso como un siniestro y no como un expediente de lesiones. Vamos que el tema está en la relación daños materiales / daños personales. En todo caso, por o que dice el afectado no creo que de momento le estén rechazando nada, sino que todavía está pendiente de valoración definitiva.

#34

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Considero que no hay problema, si te tardan en pagar (corríjanme los expertos) te tienen que pagar un 20% de recargo por retraso.

#35

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Pues nada, corregido, es incorrecto lo del 20 %.

#36

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

No es el caso. No hay oferta definitiva y, lo que es más importante, no hay aceptación de la oferta por parte del afectado.

#37

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Y durante el primer año no es un 20%, y ojo los intereses solo se aplican si el tema termina judicialmente.

#38

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

En primer lugar, vaya `por delante mi agradecimiento a todos los que me habéis respondido a mis dudas.
Os cuento lo que le contesta la aseguradora del que me dio el golpe a mi abogada: Los gastos derivados de los daños materiales, no concuerdan con los daños físicos que se reclaman. O sea: o te dejan sin un hueso entero, o sino es todo maula.
A donde vamos a llegar con este tipo de excusas bananeras, por lo que se deduce de todo esto, incluso se puede llegar a pensar que, los profesionales que te ven en los hospitales y, determinan las lesiones, se lo inventan.
Tengo que decir que el que iba más acertado fue Feriante.
Saludos y gracias a todos/as. Cuando tenga alguna novedadad y, por si sirve a para otras posibles dudas, os lo cuento.

#39

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Ya que la parte extrajuducial te la estan cerrando, solo te queda denunciar y pedir ser examinado por el medico forense.
Recuerda que tienes 6 meses desde la fecha del accidente para que la via penal prescriba. Si tu compañia es Mapfre , te mandaran una carta diciendo que el caso no es defendible y que contrates los servicios de un abogado particular. Te recomiendo que no pierdas el tiempo y te lo busques ya.

#40

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

¿quien te dijo a ti que Mapfre no la va a defender? Yo he visto casos, ganados por Mapfre este año, en los cuales los daños al coche eran mínimos, pero la clienta estuvo dos años de baja, totalmente justificada, se fué a juicio, pagado por la asistencia jurídica de Mapfre, y se ganó. Me repito ¿en que te basas para esa afirmación?.

Saludos

Guía Básica