Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

74 respuestas
Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos
1 suscriptores
Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos
Página
2 / 10
#9

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Pues nada ... vista su buena voluntad, a engordar la factura: dile a tu empresa que les reclame los daños, a la S. Social lo mismo, etc.

#10

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Cual es el importe de la factura de reparacion de tu coche?? si no supera los 400 o 500 euros, la mayoria de aseguradoreas lo consideran como un golpe de baja intensidad y directamente se niegan a indemnizar.

#11

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

la reparación de mi coche y, según mi aseguradora, costo 480. Mi coche tiene 12 años y es de estos que tienen las defensas muy duras. Lo único que yo se, es que el golpe me hizo daño, porque ya no soy un niño y los huesos se resienten. Yo desconocía lo que era tener un dolor de cabeza ni padecer vértigos y ahora estoy todo el día con náuseas. Y generalizar en que si el golpe es pequeño no te puede dejar tocado....

#12

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Feriante, ¿de donde sacas esa conclusión?

#13

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Me parece que todo tu problema radica en que están interpretrando o valorando un posible fraude. Yo aquí no opino sobre si es verdad o no, pues no tengo elementos de juicio. Lo que digo, a la vista de la información aquí facilitada que unos daños materiales de 480 euros en principio están desproporcionados con una baja médica de 52 días y me temo que eso lo están investigando.

#14

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Yo no hablo de fraude ni por asomo. Ahora bien, por lo que yo escucho, las eseguradoras tienen sus tratos. Con respeto al valor de la reparaciòn con que yo tenga mis lesiones, no llego a entenderlo. Porque a mi quien me estuvo tratando fue un mèdico de daños corporales, por lo tanto, no me los he inventando yo. Estando yo en rehabilitaciòn habìa personas con muchisìmo mas tiempo de baja que yo, y por lo mismo. Yo tampoco vi la factura fel taller, yo me baso en lo que me comunicò el seguro. No puedo saber si ese fue su coste o fue otro. En todo caso, os agradezco a todos vuestras opiniones. Grafías

#15

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Tramito siniestros y desde hace varios años esta es la manera de operar de la gran mayoria de aseguradoras.

#16

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Pues yo no sé cómo trabajáis en tu compañía pero desde luego en la gran mayoría eso no es así. A través de los Convenios CiDE y ASCIDE, que suponen más del 90% de los siniestros de daños materiales, los plazos están más que reglados y a la compañía que no atienda el siniestro e incumpla de forma sistemática el convenio existen mecanismos y sanciones.

Guía Básica