Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

74 respuestas
Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos
1 suscriptores
Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos
Página
1 / 10
#1

Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Hace unos meses me encontraba parado en un semáforo y un coche me embistiò por detras. Se hizo atestado y una ambulancia me trasladò a un centro sanitario. Estuve de baja mèdica 52 dìas con esguince cervical. Me repararon el coche y ahora le comunican a mi aseguradora, que no me van a pagar los daños personales. Mi seguro ya va a poner demanda,,, pero, no acabo de entender, el porquè y, sabiendo que la culpa fue de su asegurado, intenten evadir la responsabilidad. Algumno de Ustedes me podrìa dar una explicaciòn de porquè actuan asì.
Gracias a todos

#2

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Si es tal como cuentas no tiene sentido. Lo único es dilatar en el tiempo el hecho de tener que pagar y así tardar más tiempo en soltar la pasta.... ¿Qué compañía es la tuya y la del otro?

#3

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

La mia es Mapfre y la del otro Aliance. El golpe fue tal como se lo cuento

#4

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Yo no le encuentro ningùn sentido a la negariva de la aseguradora.

#5

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Me suena a compañia portuguesa.... ¿Es así?

#6

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Al final te pagaran. Tarde o temprano lo aran. Lo que curre es que seguramente esta agotando todo
lo que pueda para pagar.
De todas maneras tu compañía te informara seguramente de como va la reclamación.
Esto pasa con las compañías que te cobran poco y dicen que son tan buenas o mejores que las que tienen unas primas mas elevadas.
Quien suele sufrir esto. Precisamente no es el que tiene el seguro contratado con estas, sino al que le dan.¡ Pero en fin! El tema esta así y no se puede hacer nada.

Lo dicho. Al final cobraras. Entiendo que las bajas las fuiste entregando. ¿ No?.

#7

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Mas bien pienso que es francesa, pero tampoco estoy seguro.

#8

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Yo sigo pensando que hay algo raro, no sè si intentan decirme que la parte contraria se niega a pagar, para màs adelante darme dos perras, no lo sè, pero me huelo algo, qe una saeguradora se niegue a pagar, cuando saben que existe un atestado en su contra, la verdad me relincha.
saludos

Guía Básica