Acceder

Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

74 respuestas
Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos
1 suscriptores
Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos
Página
4 / 10
#25

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Maricho, si el alta es de hace un par de semanas, es lógico que todavía el tema de la posible indemnización no esté cerrado. Es más que probable que la compañía que te tiene que indemnizar no sólo te pida el informe médico definitivo sino que te llame para que seas revisado por sus servicios médicos.

#26

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Ya lo se que no lo dices con mala intenciòn. Yo os agradezco que todos me estèis ayudando. Gracias de verdad

#27

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

A mi quien me comunicò que la companìa contraria no se hacìan cargo de los daños fìsicos, fue mi compañia. Cuando el mèdico que me tratò me entregò el alta me dijo:es posible que te llame la aseguradora para que te vea uno de sus pèritos, pero la ùnica llamada que recibì, fue la de mi seguro. Con respeto al alta, me imagino que mi seguro se la darìa, cuando le reclamò.

#28

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Mezclar yo cosas?? te recuerdo que los materiales ya los tiene solucionados, no lies al op. Aquie estamos discutiendo el por que no le pagan las lesiones fisicas.

#29

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Se me pasò de deciros que: a la semana de tener el accidente, si me viò un pèrito de la aseguradora. Me dijo que siguiera con el tratamiento de la clìnica que habìa recetado y, que si necesitara verme de nuevo, me llamaba. Por eso que cada vez entiendo menos

#30

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

No os enfadèis, por dios.

#31

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Habla con tu compañia y que te digan por que no pagan y que acciones piensan tomar, reclamar a la contraria via judicial o esperar y esperar

#32

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Yo estuve 52 dìas de baja porque empezè con rehabilitaciòn, dìa si, dìa no. Pasado un mes de dìas hàbil, ya empecè tolos dìas de lunes a viernes, eso fue lo que dilatò la baja a 52 dìas, pero yo no podìa hacer nada, porque era decisiòn del profesional de que fuera a rehabilitaciòn, dìas alternos. Fijàros si querìa ponerme bien, que no faltè ni un dìa a rehabilitaciòn, muchas veces con el estòmago reventado de las nàuseas, y nunca faltè. Por eso digo que, pagamos justos por pecadores.

Guía Básica