Acceder

Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

74 respuestas
Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos
1 suscriptores
Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos
Página
3 / 10
#17

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Maricho, yo tampoco hablo de fraude. Lo que digo es que el tramitador, y en consecuencia la compañía, al ver unos daños materiales de ese pequeño importe y unas lesiones con tantos días de baja, lo que hacen es investigar más y más a fondo la existencia de causa-efecto.

Luego, además, está el tema de la compañía alianza. Sinceramente, no la conozco mucho y es posible que su forma de operar no sea la más ágil.

#18

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Yo no estoy nada de acuerdo con la explicaciòn que me dieron. Ademàs el propio policìa de atestados me dijo cuando vino a dentro de la ambulancia a preguntarma como fue, que al estàr parado, el impacto en el cuerpo, es peor. Yo lo que se es que, tras el impacto todo el cuerpo me quedo sin fuerzas. Bueno, a ver que pasa. Pero que me digan que pueden sospechar que yo me invente el dolor, ya me supera.

#19

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

¿Pero ellos te han dicho algo? ¿Tu ya tienes el alta?

#20

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Parece que siempre es el accidentado el que quiere estafar al seguro, y cuantas veces los seguros intentan garrapiñar dinero al accidentado, evidentemente hay casos y casos. Generalizar es muy fuera de lugar

#21

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Si, tengo el alta desde 15 DE junio y me llaman el jueves y me dicen qe la parte contraria se niega a pagar daños fìsicos. O sea, reconocen los daños materiales, pero mis dolores, segùn me están dando a entender, me los inventè yo,( como no tengo nada mejor que hacer,)

#22

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Emmamanai no trabajo para ninguna compañia, trabajo para lesionados en accidentes de trafico y te puedo asegurar que la mayoria de aseguradoras lo primero que miran es el importe de la factura de reparacion del los vehiculos y excusarse en la falta de nexo causal (factura de bajo importe es igual a inexistencia de lesiones)para no indemnizar.
Por muchos convenios que tenga firmado una aseguradora si cree que el lesionado al que tiene que indemnizar esta defraudando, no le paga.

#23

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Yo tampoco se a ciencia cierta si esa fue la factura total, yo no la vi, tengo que fiarme de ellos. Me quieren trasladar el tema a su abogada, pero su abogada va a ver por los intereses de la compañia no por los mios, no sè, a lo mejor estoy equivocado, pero ya no me fio de nadie.

#24

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

A ver que para ser tramitador estás mezclando cosas. Yo te hablaba de daños MATERIALES. Para los daños PERSONALES el convenio de Asistencia Sanitaria sólo es para los gastos sanitarios y no para el pago de posibles indemnizaciones.

Respecto a la existencia de fraude o no. No hace falta que te diga que el número de fraudes se han incrementado muchísimo. Bajo mi punto de vista es lógico que unos daños de menos de 500 euros y que ocasionen lesiones de casi dos meses de baja se analicen y comprueben pues parecen "descompensados". Ojo digo que se miren. No digo que este caso sea mentira.

Guía Básica