Acceder

Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

91 respuestas
Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo
Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo
Página
11 / 12
#81

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Bueno ya envie la documentacion necesaria y el finiquito firmado el lunes pasado y todavia no me han ingresado nada en mi cuenta sabeis cuanto tardan en ingresartelo?

#82

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

entre 15 y 20 dias.

Lo que pasa es que has entrado en un mes muy malo para las aseguradoras.

#83

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

No me fastidies!!!, o sea que hasta septiembre no me podre comprar el coche?, y si ahora apareciera mi coche en el transcurso del tramite de la indemnizacion?

#84

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Llama a tu mediador y que les meta prisa que lo necesitas. ¿entregaste todo en oficina?

Saludos

#85

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Buenos días,

Con la documentación ya firmada solo queda revisar y darle al botón de pagar.
Quedará en manos de Dios o del tramitador, depediendo de cuánto avispado sea y lo pague.

Solución: Acercarte a oficina y solicitar "envío de mensaje a tramitador a través de mensajería interna: cliente reclama indemnización"

Ese mensaje llega de forma automática y al instante, lo cual meterá prisa al tramitador para pagar.
No te levantes de la silla hasta que no veas que lo han tramitado, no te conformes con un "ya lo hacemos ahora" o "se queda hecho después". NO, quédate y verifica que lo mecanizan. Existe un aplicativo para mandar el mensaje y puedes verlo in situ.

Saludos

#86

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Es que ahora me han cobrado la poliza cuando me ponia que la poliza se anularia

#87

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Devuelve el recibo y haz urgente la gestión que te he comentado, incluyendo en el mensaje a tramitación este punto.

Saludos

#88

Re: Mapfre no me quiere indemnizar por robo de vehiculo

Lo mismo si devuelvo el recibo no me dan la indemnizacion no?