Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de carrera Mapfre - Corredores de Seguros

15 respuestas
Plan de carrera Mapfre - Corredores de Seguros
2 suscriptores
Plan de carrera Mapfre - Corredores de Seguros
Página
2 / 2
#9

Re: Plan de carrera Mapfre - Corredores de Seguros

Buenas,

Te comento sobre mi conocimiento en un Plan Carrera.
1- En teoría no se tiene que devolver ya que forma parte de un pago a un trabajo ya hecho, las comisiones se cobran después de que la compañía haya cobrado los recibos de modo que el trabajo de venta ya está hecho. Y esto responde a la segunda pregunta, AL no pagarse las subvenciones por adelantado (que es lo lógico, no se si es el caso), sino que para cobrarlas hay que haber cubierto un objetivo, si no, no se cobran, no tiene sentido que se tenga que devolver una subvención cobrada por un buen trabajo Ya hecho, repito.

#10

Re: Plan de carrera Mapfre - Corredores de Seguros

En los planes de carrera hay de dos clases:
1) con subvención, es una especia de fijo por cumplir unos mínimos. SI que adelantan comisiones porque los recibos no están cobrados, por lo menos no los de toda la anualidad (los objetivos se establecen mensualmente sobre primas anualizadas), pero la compañía lo entiende como una inversión para conseguir futuros agentes por lo que NO debes nada
2)con adelanto de comisiones, en el que suelen fijar unos objetivos anuales, prorratear el pago de comisiones a lo largo del año y hacer cuentas sobre lo vendido. En este caso SI que puedes deber dinero a la compañía

#11

Re: Plan de carrera Mapfre - Corredores de Seguros

Hola Cristina:

Veo que hace algunos años empezaste en Mapfre el plan APM. Me gustaría saber como te fue y si merece la pena.

Estoy pensando en cambiarme de empresa y no me decido.

Si me puedes aclarar algo, te lo agradecería

 

Un saludo

 

#12

Re: Plan de carrera Mapfre - Corredores de Seguros

Hola kimdeal.
Yo hace mucho empecé así en el secto; con plan de carrera con comisiones adelantadas; y para empezar y ver un buen sueldo está bien.
Ahora también hay que saber cuándo retirarse; y cuando lo haces te pegas un buen batacazo; cuando haces el cambio de compañia y empiezas a cobrar solo por lo que vendes mes a mes; y buffff cuesta; pero con constancia se consigue; yo estuve así 6 anos; y di un buen salto de calidad; me ize auxiliar esterno asesor; de una correduria; y en un ano doble la cartera; y lo que va de año ize ya lo que un agente normal pequeño hace en un ano.

#13

Re: Plan de carrera Mapfre - Corredores de Seguros

Buenos dias, que tal fue la experiencia? Los objetivos eran muy altos, asequibles? Deduzco que trabajaste con mapfre,, puedes indicarnos, si quieres, mas detallada tu experiencia, para de ese modo ayudar a todo aquel que comience en el sector y se plantee comenzar un plan de carrera en alguna compañia?
Un saludo

#14

Re: Plan de carrera Mapfre - Corredores de Seguros

Hola buenos días.

Yo te puedo hablar del plan de carrera de seguros Bilbao y el de Generali; con seguros Bilbao gane mucho dinero; pero cuando me fui perdí la cartera;y con Generali mejor; no hay comisiones adelantadas los objetivos son asequibles; y empiezas con buen pie; el mes que no cumplas te pagan el fijo igual; pero ojo esto va al criterio del director de la oficina.
Para empezar es la mejor forma;ahora bien es muy extresante y no disfrutas de lo que haces.
Yo empezaría con el plan de carrera y lo que aguante y después me buscaría una franquicia de una correduria.
Ahí empezé a disfrutar de mi trabajo y pude mover la cartera de Generali a la correduría.

#15

Re: Plan de carrera Mapfre - Corredores de Seguros

Pues ya tuviste suerte de poder mocver la cartera de generali. Grscias por contribuir , un saludo

#16

Re: Plan de carrera Mapfre - Corredores de Seguros

Si la movi con cartas de cambio de agencia; no veas que currado; pero valió la pena; ahora no tengo apenas caída de cartera.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar