Acceder

Mi seguro no me paga el total de un robo en mi local.

24 respuestas
Mi seguro no me paga el total de un robo en mi local.
Mi seguro no me paga el total de un robo en mi local.
Página
3 / 4
#17

Re: Mi seguro no me paga el total de un robo en mi local.

¿Has reclamado a la compañía para que te vuelvan a enviar un perito? Algún caso conozco en que se ha vuelto a enviar, pero desconozco los detalles de ese siniestro. Saludos,

#18

Re: Mi seguro no me paga el total de un robo en mi local.

Muchas gracias acrasol por tu respuesta.
Perdona mi ignorancia. El escrito se lo tendria que redactar de la misma forma que ellos lo hicieron conmigo?
O tendria que que hacerle el escrito de otra manera?
Donde tendria que mandar el burofax? A la central de Madrid?
O a mi oficina de granada?
Un saludo y muchas gracias por la molestia.
Un saludo.

#19

Re: Mi seguro no me paga el total de un robo en mi local.

El siniestro se gestionará desde central, no desde la oficina. Envíalo allí. Saludos,

#20

Re: Mi seguro no me paga el total de un robo en mi local.

Perfecto. Gracias por la respuesta.
Saludos

#21

Re: Mi seguro no me paga el total de un robo en mi local.

Bueno Acrasol, pues voy a mandar ese Burofax esta misma tarde haciendoles saber que ellos en ningun momento me han comunicado fehacientemente la asignacion de ningun perito. Y que segun el art. 50/80 del contrato de seguro, quedara vinculada al dictamen emitido por el perito designado por mi.

#22

Re: Mi seguro no me paga el total de un robo en mi local.

No corras tanto.

Simplemente comunicale la designación por tu parte del Perito tal facilitandole los datos del mismo, todo ello en virtud del art. 38 de la LCS 50/80

Indica en el mismo escrito que una vez designen Vds. el Perito por su parte, nos encontramos a su disposición.
Y nada más, si te lo redacta un abogado mejor que mejor.

#23

Re: Mi seguro no me paga el total de un robo en mi local.

A lo otro que preguntabas:

La percepción de la indicada suma de TREINTA MIL EUROS, (30.000,00 €), no implica limitación al ejercicio de cualquier acción que a DON TU MISMO pudiera corresponderle para hacer valer sus derechos en reclamación de mayor cantidad, NO RECONOCIENDO que OCASO S.A. Cía. de Seguros y Reaseguros, . HAYA cumplido con sus obligaciones contractuales, y NO RENUNCIANDO a la reclamación y a la percepción de los intereses previstos en el artículo 20 de la Ley de Contrato de Seguro.
Y en prueba de conformidad, firma el presente documento.

#24

Re: Mi seguro no me paga el total de un robo en mi local.

Bueno, el viernes mande yo mismo el burofax. Me imagino que me toca esperar.