Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea Directa se lava las manos y por supuesto NO Responde

30 respuestas
Linea Directa se lava las manos y por supuesto NO Responde
1 suscriptores
Linea Directa se lava las manos y por supuesto NO Responde
Página
4 / 4
#25

Re: Linea Directa se lava las manos y por supuesto NO Responde

Vamos a no jugar a ser abogados.
Lo que la Ley prohibe es su publicación y/o utilización comercial, de modo genérico, no su simple grabación, y más estando en la CALLE.

Si las utilizas únicamente como medio provatorio en caso de siniestro no hay ningún problema.
O si hay alguien robando en un local empotrando su coche contra un escaparate lo pillas con tu móvil, desde la ventana de tu piso, y lo presentas en policía? Crees que la policía te denunciará por la LOPD?

Pues lo mismo, pero con un accidente de tráfico.
La diferencia es que lo primero es penal y lo segundo, en principio, es civil.

Saludos

#26

Re: Linea Directa se lava las manos y por supuesto NO Responde

Hola a todos:
Por fin esta historia se acabó... Línea Directa finalmente nunca me llamó, fui yo quien hizo los contactos siempre.
Tras 25 días sin coche, me aceptaron mis fotos del accidente (sólo tuve que gritar en arameo para conseguirlo... y llevar mi propio perito) y finalmente aceptaron arreglar por fin el coche (menos mal que la culpa fue del otro).
Lo siguiente fue que el taller me dijo que con el dinero que daba Línea Directa no había ni para pipas. Resultado: se supone que el seguro me ponía piezas originales, y lo que tengo es un parachoques arreglado a martillazos y gracias. 42 días sin coche y no una sola comunicación de ellos hacia mí.
Un consejo: son más baratos hasta que tienes un problema con ellos. No te responderán, no se preocuparán y desde luego 42 días sin coche por una tontería de golpe no compensa en absoluto los 40€ que me "ahorré". Ya he dado de baja todo lo que tenía con ellos.

Gracias a todos por los consejos.

Y gracias a Línea Directa: entender por qué merece la pena contratar una compañía seria no tiene precio: no hubo heridos/muertos ni reclamaciones... Lección barata después de todo

#27

Re: Linea Directa se lava las manos y por supuesto NO Responde

Enhorabuena.

#28

Re: Linea Directa se lava las manos y por supuesto NO Responde

Acabas de dar la clave. ¿Compensa ahorrarte 40, 50 euros por la tranquilidad de que te hagan las cosas a poder ser mejor, pero que al menos hables con alguien a la cara y te puedan explicar cómo están las gestiones del siniestro? En ese servicio está el valor del seguro. Saludos,

#30

Re: Linea Directa se lava las manos y por supuesto NO Responde

 


  1.  

  2. Yo ya 4 meses tuve un accidente en el que solo me VI yo implicado salté un estop por no conocer el lugar y en fin  que me libré (si iestro) yo el seguro al tener el coche solo año y medio lo tenia todo riesgo ..el rollo de accidente eran dos intersecciones la general y la interurbana me saltó el estop y mi vehículo salio volando cruzando la general pierde la adherencia en el suelo al caer me recula y no me quedo otra opción que pegarmela.. contra el muro de una Bonita iglesia llamo a u  tipo y llevo 4 meses q me dice q se compromete a llamarme a la mayor breveddad El coche tenia un año y medio 23000klm y aquí sigo el atestado ni me llamma ni para multarme o lo que sea no di alcohol ni otras sustancias ilegales..es rarísimo todo aún estoy pagando el coche 197 euros mes que pongan en imágenes Dos fonsagradinos accidente en irixoa A Coruña a "125" Otra cosa la documentación me desaparecio fui a mil sitios y nadie sabe de ella Creo que voy a meterme en abogados pero ellos dicen que hasta que salga el atestado nada Puede ser?Según leí  los velocímetros mienten...en muchos sentidos sean por la física de las ruedas al perder adherencia por el golpe se puede mover la agagujauja etc

 

#31

Re: Linea Directa se lava las manos y por supuesto NO Responde

Hola a todos .

Yo quería exponer un caso que me está sudeciendo con esta compañía. Di un parte amistoso con otro vehículo por una caída que tuve con la moto, al salir de un aparcamiento en Bateria el vehículo al dar marcha atrás me volcó. Se hizo un parte amistoso y se le notifica a la compañía contraria ( está acepta su culpabilidad del incidente). Línea directa me dice que me manda un perito pero que tiene que ser a mi domicilio, cosas que ya me resulto rara y más cuando la moto la había mandado a un taller mediante la grúa. Al final fueron al taller a peritarme la moto. Esto sucede en la última semana de agosto. Me manda la compañía un correo que puedo reparar la moto pero la tengo que pagar yo la factura al no estar ese taller en su red de talleres. Una vez arreglada les mando la factura para que me la abonen y me dicen que no pueden porque tienen que peritar el vehiculo contrario. Tras otras cientos de llamadas para ver qué pasa a principios del mes de diciembre se dignan a ver el otro vehículo y me confirman que ese mismo día cierran la peritacion. Hoy día 4 de enero por fin me llama un señor del perito para decirme que ellos no van a seguir para adelante ya que mi moto presenta daños que no les cuadran. Me expone dos motivos que me sorprende , uno de ellos es que no han podido ver el coche del contrario, cuando es mentira y la segunda es que como el accidente fue dentro de un a ciudad que era imposible que tuviera esos daños.le preguntó qué en qué se basa para decirme eso y me dice que tengo una abrasión en el depósito muy grande, cuando resulta que el depósito está sin un arañazo. a continuación me mandan un correo diciendo que si quiero seguir que lo haga por vía jurídica que ellos dan a entender que se lavan las manos.he pedido que me manden un informe de los pasos que han dado para saber a qué atenerme ( aun nadie a contestado). Ante esto te ves abandonado y sin saber qué hacer, bueno sí que te busques un abogado y apáñatelas. Si alguien se encuentra en este caso que me aconseje .

Un saludo

#32

Re: Linea Directa se lava las manos y por supuesto NO Responde

Mi caso es muy parecido...nos dan un golpe por detrás en un ceda el paso para dos las lesiones son leves pero hay lesiones con lo cual vamos a urgencias nos ponemos en contacto con ellos y todo bien comienzan a darme rehabilitación y de repente a la tercerame dicen que han cancelado línea directa lo ha cancelado Línea directa es mi aseguradora y me niega la rehabilitación de los daños que surgieron al tener el siniestro con un parte amistoso del otro conductor aceptando todo porque realmente fue culpa de él y no había mucho más que averiguar línea directa se lava las manos y no quiere saber nada porque según línea directa el parte biomecánico dice que no ha habido daños suficientes para que haya unos daños personales muy sorprendida al ver que mi propia compañía la que cobra religiosamente su dinerito todos los años es la que se niega no el contrario porque ni siquiera se han molestado en reclamar al contrario esos daños como el mecánico sabe más que los médicos directamente ellos no ven informes médicos solamente ven informe biomecánico que según la ley dice que no hay daños suficientes en el coche para que haya habido daños personales pues yo particularmente he recurrido a la justicia o sea el demandado y hasta donde lleguemos no creo que ningún juez pueda negar unos informes médicos pero línea directa penosa se lavan las manos es verdad que puede ser la más barata pero claro así cualquiera no haciendo nada yo puedo dar el precio que yo quiera de vergüenza yo recomiendo no asegurar con línea directa y muchas aseguradoras con los mismos precios mucho más responsables bueno mucho no responsables porque ellos directamente son totalmente irresponsables