Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puedo rescatar en su totalidad un Flexivida 2009 del Seguros Bilbao?

13 respuestas
Puedo rescatar en su totalidad un Flexivida 2009 del Seguros Bilbao?
Puedo rescatar en su totalidad un Flexivida 2009 del Seguros Bilbao?
Página
2 / 2
#9

Re: Puedo rescatar en su totalidad un Flexivida 2009 del Seguros Bilbao?

Eso es muy correcto Delabo tenia que leer y no andar en esto, sin embargo esta pagina esta para eso, para preguntar y asesorarse, el tipo de instrumento que tengo es general las mismas condiciones para todos los flexividas, estoy verificando si puedo sacar otra copia del contrato ya que no la encuentro.

Saludos.

#10

Re: Puedo rescatar en su totalidad un Flexivida 2009 del Seguros Bilbao?

La verdad es que por lo que expones no puedes rescatar lo aportado hasta ahora al no llevar un año desde que empezaste con el producto. No se como te asesoraron, pero los contratos firmados son los que marcan los derechos y obligaciones de las dos partes. Yo no opción más que acabar de pagar el resto del año para poder cobrar un parte, ya que todo es imposible por las altas penalizaciones que tiene ese producto.

Saludos

#11

Re: Puedo rescatar en su totalidad un Flexivida 2009 del Seguros Bilbao?

No te cuesta nada pedir un duplicado de póliza. Pero por lo que están comentando los compañeros (yo no conozco el producto que comentas), la cosa está clara: si hay limitaciones o penalizaciones, se aplicarán conforme a lo dispuesto en el contrato.
Entiendo que haya una situación puntual, y es posible que puedas hablar para encontrar una solución lo menos perjudicial posible. Saludos,

#12

Re: Puedo rescatar en su totalidad un Flexivida 2009 del Seguros Bilbao?

No, muros, es un 10%, un 25% o un 45% dependiendo del producto que hayas contratado, y esto es sólo de la prima del primer año, el resto de aportaciones no se tienen en cuenta para el cálculo del fondo acumulado.

#13

Re: Puedo rescatar en su totalidad un Flexivida 2009 del Seguros Bilbao?

Por los datos que pones, parece que tienes un flexivida avant. En caso de que hagas un rescate total al finalizar el primer año dejarías de percibir el 25% de la prima del primer año! esto es unos 800 y pico euros.
Habla con tu agente el mes que viene y que plantee la posibilidad de hacer rescate total sin tener que abonar los tres recibos pendientes (a veces se hacen excepciones).
Si el motivo del rescate es por lo que planteabas en la otra consulta acerca de la tarjeta de crédito, también puedes hacer un rescate parcial por el 80 del fondo acumulado. De esta forma no deshaces el producto y por tanto no pierdes el fondo de depósito ( los 800 y pico euros).

Un saludo

#14

Re: Puedo rescatar en su totalidad un Flexivida 2009 del Seguros Bilbao?

Buenas tardes:
Podrás hacer rescate total del producto al de 12 meses y un día.Al ser un Flexiavant...perderás un 25% que es el fondo de depósito.
Un saludo