Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elementos de cocina - seguros hogar

23 respuestas
Elementos de cocina - seguros hogar
1 suscriptores
Elementos de cocina - seguros hogar
Página
1 / 3
#1

Elementos de cocina - seguros hogar

Soy nuevo en el tema de los seguros;pero no estoy muy convencido de la solucion que me han dado.

Ocurrió lo siguiente en la cocina :
el fregadero (tiene unos 20 años);el desague estaba goteando.era claramente una de las uniones de la tuberia de plastico a la salida

Me dicen los fontaneros que no esta incluido el cambio de la pieza de tuberia (pvc),lo unico que hacen es poner una cintita de teflon como solucion provisional.

Ademas descubren que ,quitando la tapa del desague,la goma esta desintegrada.Igualmente dicen que no se cubre.

Hay unos azulejos de la cocina que han quedado deformados porque hace unas semanas salio ardiendo el aceite.No paso nada,afortunadamente,pero algunos azulejos han quedado alabeados.Tampoco lo cubre.

Miro las condiciones generales y no veo en base a que se excluye.Veo que no entran los grifos,calderas,llaves de paso
pero no veo como incluyen ahi el desague y las tuberias.

Los daños que menciono en el fregadero se incluyen como daños en el continente? entiendo que debe ser asi

o como daños producidos por el agua (realmente el agua no ha dañado nada ajeno al circuito del agua,son los propios elementos que conducen el agua)

gracias y saludos

#2

Re: Elementos de cocina - seguros hogar

Lo de los grifos es muy claro: mal mantenimiento.
El fregadero y los elementos de mobiliario y grifería no son continente sino contenido.