Acceder

Daños esteticos indemnizacion

25 respuestas
Daños esteticos indemnizacion
Daños esteticos indemnizacion
Página
1 / 4
#1

Daños esteticos indemnizacion

He solicitado a mi compañía aseguradora la reposicion de los daños esteticos , al desconfirar de los trabajos ya realizados anteriormente en otros siniestros por los reparadores. Ya me han tasado la reparacion por los reparadores suyos, ha pasado el perito de cia. y ante la espera eterna sin respuestas me dirijo a ellos y me indican que tengo que presentarles factura de los trabajos ejecutados del siniestro para el reembolso. 
 
Les he enviado este escrito y otra opcion es empezar yo los trabajos y volver a pasar el perito para ver que estan comenzados y entonces segun ellos comenzaria el tramite.

Muy Sres. Mios:
En relación con el siniestro número Siniestro HOGAR: 1-2H-14-33600351/5, mediante el cual y
por medio del area del Portal de cliente de internet y una vez se ha personado Perito de la
Compañía para comprobar los daños, he manifestado mi intención de reparar yo por mi cuenta
los daños objeto del mismo, declinando los servicios de los reparadores de la Cia.
Acogiendome a :
En la Ley 50/1980 de Contrato de Seguro artículo dieciocho:
"El asegurador está obligado a satisfacer la indemnización al término de las investigaciones y peritaciones necesarias para establecer la existencia
del siniestro y, en su caso, el importe de los daños que resulten del mismo. En cualquier supuesto, el asegurador deberá efectuar, dentro de los
cuarenta días a partir de la recepción de la declaración del siniestro, el pago del importe mínimo de lo que el asegurador pueda deber, según las
circunstancias por el conocidas.
Cuando la naturaleza del seguro lo permita y el asegurado lo consienta, el asegurador podrá sustituir el pago de la indemnización por la reparación
o la reposición del objeto siniestrado."
La empresa reparadora ya ha debido de informarles del importe de los daños.
Yo buscaré empresa instaladora de mi confianza, que repare los daños , acogiéndome al
articulo de la Ley de Contrato de Seguro, facilitando a la aseguradora la comprobación a su
termino de reparación efectuada.
Por lo tanto, solicito el reembolso de los daños verificados en la tasación.

 

#2

Re: Daños esteticos indemnizacion

Yo lo que haría es arreglarlo y que la empresa que lo arregle le pase la factura a la compañía, y si hace falta que vuelva a pasar el perito pues que pase. No entiendo porque no te lo han reparado ya.

#3

Re: Daños esteticos indemnizacion

Alejandro y en concepto de que, van a pagarle MAPFRE o cualquier aseguradora, una empresa reparadora con la cual no existe ni contrato ni relación alguna?

NO se lo han reparado ya por que él no quiere que le repare directamente la aseguradora y por tanto la Aseguradora le exije que repare y presente factura de los trabajos realizados, posteriorimente, irá un Perito a comprobar que dichos trabajos se han realiado y finalmente si obtiene la aprobación será indemnizado.

Cuidado con las recomendaciones.

#4

Re: Daños esteticos indemnizacion

Yo hablaría con tu agente en Generali, y él te lo resuelve con una llamada, el león responde bien ante estas peticiones, sin necesidad de mandar email por su portal, a no ser que no tengas agente y seas cliente directo de la aseguradora, eso ya lleva otros trámites, y normalmente el teléfono de atención al cliente suele ser más efectivo y rápido, con un agente todo esto es mucho más ágil, y más con la póliza origen de Vitalicio, que es una señora póliza, nosotros recomendamos a nuestros asegurados el no cambiarla si no es estrictamente económico y necesario.
Un saludo.

#5

Re: Daños esteticos indemnizacion

Gran acrasol, nosotros los del león, no mandamos perito para verificar una reparación cuando ya existe un informe pericial, para eso estamos nosotros, los pringaos de los agentes, ahorro de costos creo que se llama.

#6

Re: Daños esteticos indemnizacion

Esquiroles le llamamos otros.

Pero además eso es poner al lobo (ya que eres de León) a cuidar las ovejas o los terneros.

#7

Re: Daños esteticos indemnizacion

Esquirol es el que sustituye y cobra, no el pringao que ni sustituye ni cobra, XD

#8

Re: Daños esteticos indemnizacion

Que listo has estado, por la referencia de la póliza se has dado cuenta que es GENERALI y yo no se porque razón dije MAPFRE.

Pa ser de las afueras vemos que las coges al vuelo.